la tendencia del verano

El verano pasado los capazos redondos ya llegaron a nuestras vidas. Una tendencia clasica de toda una vida que ahora se reinventa y se cuela en nuestros looks diarios.


La verdad que la versatilidad de este tipo de capazos hacen que tengamos un bolso para todo el verano, o mejor dicho, para toda la temporada. Porque los capazos redondos no son solo para el verano, desde ya puedes usarlos, y si te atreves, puedes llevarlos todo el año.

verano3

Habrás visto muchas imágenes en revistas o blogs con looks muy diferentes pero todos con un mismo denominador común: un capazo, y seguramente sea redondo.




Puedes ver más looks en este artículo de vogue, seguro que te llena de inspiración, y si te queda dar el paso y lanzarte a esta moda,  será el empujón que necesitas

Te puedo asegurar que combinarlos es super fácil, el color natural lo hacen un capazo que combina con todos tus looks, y que sea ese complemento que te aporta personalidad y te diferencia. Pero aquí no acaba la cosa, este año los capazos redondos vuelven, pero en más de una versión, en más de un color y con más de una textura. Sí! sí! y los hacen más irresistibles si cabe!

verano2

El año pasado, otros modelos igual de bonitos, pasaron desapercibidos, todas estábamos obsesionadas con el capazo redondo y no prestamos atención a otros capazos, que quizá, vayan mejor con nuestro estilo, con nuestra personalidad o con nuestro estilo de vida. En la revista woman puedes leer un artículo

verano1

Este año hay mucha variedad, muchos capazos bonitos, con rafia natural o de rafia sintética, de color, con bordados... son una pasada, y voy a demostrarte que no estoy exagerando ni un poquito!!



No me puedes negar que no son bolsos, capazos y bandoleras chulisimos, diferentes estilos, materiales y colores ¿ y sabes que? ya los puedes encontrar en nuestra shop, y como siempre digo, no es por exagerar, pero hay algunos modelos que volarán, y si no quieres quedarte sin el tuyo, no deberías tardar en hacer tu compra y entrar en nuestra shop

¡¡Este va a ser un verano redondo!!