San Magentín - ideas para regalar-

Hay quien no celebra el día del amor el día 14, quien cree que el amor se debe celebrar cada día, y quien piensa que es puro marketing y un día de consumismo. Puede que tengan razón, pero no por eso, no se debe celebrar. ¿No celebramos el día del padre y de la madre? ¿porque no celebrar un día dedicado al amor?



Yo reconozco que es un día que no me gustaba nada, mi motivo es otro, al día siguiente es mi cumple y siempre había pensado que me tocaban las 'sobras del amor', tarta con forma de corazón, regalos con etiquetas amorosas... desde hace unos años lo veo diferente. Puede que me toquen 'las sobras' pero jolín, están llenas de amor, de ternura y de corazones. Tampoco está tan mal, ¿verdad?

san3.jpg

Hoy os voy a dar ideas para regalar en san valentín, para sorprender, porque los regalos deben hacer eso, sorprender y emocionar a quien los recibe. Y ojo, puedes recibirlos tu misma!! El 14 de febrero puede ser la excusa perfecta para darte un capricho, para regalarte eso que lleva días rondándote por la cabeza.

Este año a magenta se están sumando nuevas marcas, con detalles originales y regalos preciosos para sorprender y emocionar. Puedes regalar desde unos calcetines con mensaje chulo, que son una pasada y son una de las novedades más recientes, o puedes regalar desde el típico bolso o cartera de piel.

san1

Tienes que pensar que te apetece regalar, si un regalo funcional, como puede ser un paraguas, o si prefieres regalar algo original, como una caja con regalos, o unos llaveros o pulseras chulas para compartir los dos.

Otro regalo muy socorrido son las tazas con mensajes amorosos, que puedes regalar durante todo el año pero ahora en estas fechas son las más buscadas, y sí, también tenemos tazas nuevas con mensajes muy divertidos con las que vas a sorprender! el packaging es muy chulo, te dará pena hasta sacarla de la caja...jejejeje

san2

Otra idea es regalar algo para los dos, un regalo compartido que te haga recordar. Y con esto me refiero a alguna cosa que vayáis a usar los dos, algún regalo decorativo bonito para casa, para el sofá, para vuestra habitación.
¿sin ideas? He recibido unos marcos de fotos que son perfectos para casa. Busca una foto bonita vuestra, imprímela y cuelga el cuadro en casa, donde más te guste, eso si, que esté visible. Seguro que se sorprende al ver vuestra foto en un marco tan bonito. 

Y si estabas buscando cojines para el sofá, con los nuevos que han llegado a magenta, vas a sorprender, acertar, y además son muy blanditos, perfectos para las siestas de los domingos ;) , los mensajes son muy bonitos, y además incluyen una chapita para que puedas usarla donde quieras.
Y aquí no acaba la cosa! las reposiciones también han llegado a la tienda. Las lightbox vuelven a estar disponibles porque os encantan, y San Valentín puede ser la mejor excusa para comprar una para casa, escribir un mensaje y sorprender a tu pareja.

Como puedes ver, ideas  no faltan! Ya puedes venir a magenta a por tus regalos, o hacer tu compra online, para asegurarnos que te va a llegar el pedido a tiempo para el día de San Valentín, hasta el día 11 te garantizo que te llegará a tiempo, así que ya sabes, manos a la obra y a  buscar el mejor regalo!