REGALOS, ENVÍOS Y RESERVAS

Seguimos preparando la navidad, con cajas, pedidos, reposiciones, y villancicos sonando en magenta shop. Es una época que me encanta, y disfruto imaginando para quien es cada regalo, como es, que cara pondrá... es taaaan guai saber que un poquito de mi sirve para haceros felices...



Entre tanta fiesta y tantos regalos, hay veces que vamos dejando cosas para última hora, y pensamos que haciendo la compra online tendremos nuestro problema solucionado. Y hasta cierto punto, es verdad, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
  • Los días festivos este año nos caen en fin de semana, lo cual quiere decir que los días de reparto se limitan, son menos y hay que tener más previsión

  • Hay que tener en cuenta que los envíos 24 horas pueden ralentizarse, y tardar 48 horas, yo de hecho, ya he puesto en la web que los envíos os llegan en un par de días, prefiero no pisarme los dedos, las agencias van muy saturadas, y más que lo van a estar!

calendario envios.jpg

Como puedes ver, la previsión que hay que tener este año, es mayor que otros años. Tus compras online de última hora las tienes que hacer el miércoles 20 como mucho, porque no quiero arriesgarme a que los pedidos se retrasen y os quedéis sin regalos la noche del 24. Es algo que no me perdonaría jamás!

Hay quien me ha preguntado si se pueden hacer reservas, ¡CLARO QUE SI! Os da miedo tener los regalos en casa, y que los duendecillos los encuentren y los abran antes de tiempo. No hay ningún problema, hacéis el pedido y en el apartado notas o comentarios me decís que día queréis recibirlo (el 22 de diciembre es el último día de reparto,por tanto el envío debe realizarse antes, no lo olvides)

Ya me encargaré yo de gestionar el envío, de asegurarme al 200% que tienes tu pedido el día que nos indicas. Puedes indicarme el nombre que marque tus regalos, pondré el nombre y los dejaré bien bonitos para que tu solo tengas que preocuparte de sacarlos de la caja y dejarlos debajo del árbol

Reservar tus regalos también te asegura que no vas a quedarte sin lo que querías regalar. Es previsión, y yo que soy de hacer listas, de planificar al dedillo y quiero que en la campaña de navidad todo sea magia y felicidad, te tengo que avisar, para que no haya sorpresas, para que puedas ir con tiempo. Te aseguro que yo voy a poner lo mejor de mi para sacarte una sonrisa bien grande!!

¿empezamos con las compras navideñas?

¡siiii! empezamos con los regalos