LETTERING con PINTAR SIN PARAR

Hola! hola!

hoy os voy a contar una noticia que me hacía especial ilusión contaros.... ¡TENEMOS TALLER DE LETTERING!



Y no va a ser un taller cualquiera, va a ser un taller especial, bonito y lleno de energía y risas que imparte PINTAR SIN PARAR.

Un taller previo a nochebuena, donde podrás aprender a escribir bonito, y lo mejor de todo, lo pondrás en práctica para poder marcar tus regalos, escribir tus deseos y crear postales bonitas


Te cuento más cositas sobre el taller


¿Has oído hablar del lettering y te encantaría saber hacerlo? ¡Genial! Este curso es perfecto para iniciarte en el mundo de las letras bonitas :) 

Qué aprenderás
Empezamos de cero, así que no te preocupes si no tienes experiencia ni idea del tema. Don't worry! Vas a alucinar con lo que serás capaz de hacer. 
En el curso te daremos todas las claves para que nada se te resista, aunque el mejor consejo que podemos darte es: paciencia. Bueno, paciencia y ¡mucha práctica! 

¿Das el perfil?

¡Buscamos gente curiosa! Y creativa, of course. A ti, que te gustan las cosas bonitas y también ahora quieres crearlas. Seremos un grupo reducido de gente maja, para que aprendas al máximo. ¡Palabrita!

Qué incluye el curso

El curso incluye todos los materiales necesarios, que serán tuyos por siempre y te podrás llevar a casa para seguir practicando. 
  • Más de 3 horas de workshop y risas varias.
  • El Kit de iniciación al lettering: cuaderno especial para lettering con papel suavemente satinado y punteado (exclusivo de Pintar Sin Parar para que "Practiques Sin Parar"), un rotulador Fudenosuke de punta blanda, 2 rotuladores Tombow y 2 postales para que dibujes tus primeros diseños.
  • Alfabeto y ejercios prácticos. 
  • Un rico almuerzo, porque venimos a crear y a pasarlo bien ;)

¿Cuándo?

El curso será el 23 de diciembre en magenta, en nuestro nuevo taller, lo hemos estrenado recientemente.
El horario será de 10:30 a 14:00, magenta ese día no cierra, tendremos horario intensivo, así que si se alarga, lo peor que puede pasar es que os tenga envolviendo regalitos...jejeje
El precio son 40€ e incluye todo lo citado anteriormente. Si quieres regalar el curso como regalo de navidad anticipado, escríbeme por facebook, instagram o mail, y yo te preparo el vale regalo en un periquete!

Inscripciones

Tenemos tres maneras de inscribirte, para que puedas elegir la que más cómoda te resulte y mejor te vaya
  •  vienes a la tienda para que cojamos tus datos, telefono y puedas formalizar la inscripción 
  •  me escribes, te paso un numero de cuenta o un paypalme para realizar el pago y la inscripción
  • haces la compra del taller online, eso si, selecciona la opción 'recoger en tienda' porque los talleres no tienen gastos de envío.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme tantas veces como quieras, estaré encantada de atenderte!