5 regalos para mujeres emprendedoras

Os estoy dando ideas para regalar a vuestro amigo/a invisible, a vuestro chico, a vuestra hermana, a vuestra suegra, pero...¿que puedes regalar a una mujer emprendedora?



Queremos acertar tanto que nos parece misión imposible. Olvídate de eso, es muy fácil, te voy a decir lo que a mi me haría una ilusión tremenda, son cosas que uso diariamente, son regalos a los que le va a sacar mucho partido, te lo aseguro.
¿empezamos?

Libro-guia de Matilda Navarro
Es el libro que toda emprendedora debería leer, el libro que te hace despertar, sacar lo mejor de ti, buscar en tu interior la esencia más pura y más auténtica, que en ocasiones, y sin saber bien porqué, la escondemos en el fondo del cajón sin acordarnos de ella.
Es el libro que te hace despertar, que te pega esa patada en el culo para seguir adelante, para cambiar vicios e instaurar  nuevos hábitos. Es motivación al 200%. Un regalo perfecto. ¿Lo quieres? compralo aquí

agenda
Suele ser la herramienta de trabajo más útil de una mujer emprendedora. Necesitamos una agenda para notar todas las reuniones, pedidos, citas, e incluso para anotarnos la lista de la compra. Créeme, sin ella podemos llegar a tener ansiedad



Seguramente tendrá toda su agenda volcada al google calendar, y en el despacho y/o cocina tendrá un calendario enorme con todas las citas. Incluidas las cenas con amigos, las visitas al médico o los días festivos. 

Te parecerá que tiene un exceso de control o una cierta obsesión por los días y pro el control del tiempo. Somos así, no podemos evitarlo. Y para nosotras, es igual de importante anotarnos el trabajo que tenemos pendiente, como los días que tenemos de fiesta y que no vamos a tener que escuchar el despertador.


bolso/mochila
Otro regalo que nos viene de perlas, es un bolso grande o una mochila. Nuestro ritmo diario hace que llevemos tropecientas cosas, y con un bolso pequeño, nos falta espacio. 

Según el estilo de cada emprenderora, debes elegir una cosa u otra. Si tiene reuniones con clientes, y su día a día es estar de aquí para allá en reuniones, conferencias y networkings, lo mejor será un bolso, para no perder el estilo, y poder llevar todo con ella.
Si te gusta el que te propongo, puedes encontrarlo haciendo click aquí

Si por el encontrario, la emprendedora es de la especie que lleva el portatil todo el día detrás o al llegar al despacho puede descargar todo el arsenal de trabajo que lleva con ella, una mochila es la mejor opción. Y en este caso, te recomiendo una mochila que sea lavable, que con el uso y el paso de los días pueda ser cómoda para limpiarla, sin preocupaciones, y simplemente tenga que vaciarla y meterla en la lavadora


set de escritura
Pasará mucho tiempo tomando notas, anotando en la agenda todo lo que tiene que hacer, planificando reuniones, la semana, los pedidos y las necesidades de cada proyecto. 
unos bolis bonitos le van a gustar, porque además los va a usar mucho, y será la envidia del lugar cada vez que los saque para notar. Si es más de lápiz para poder borrar, también tenemos! si haces click aquí, vas a ver muchos modelos

Y lo que seguro, segurísimo necesita, es un bloc de notas o un cuaderno para anotar ideas, para anotar todo aquello que no le cabe en la agenda. Para tomar apunets en las reuniones, para marcar las necesidades de cada cliente. Y libretas y cuadernos, y papelería bonita en magenta tenemos una poquita. Porque a mi me encanta, y sé lo necesario que es trabajar con varios artículos de papelería y además, que sea bonita, con hojas de calidad, de las que no se trasparenten, de las que no calquen ni manchen.



tiempo
Es una de las cosas que más necesitamos. Un viaje o un spa está muy bien, pero a veces todo es más simple como tener una tarde de bañera y burbujas, de cuidados y mimos. Muchos días se nos olvida mirarnos al espejo, muchas veces nos dejamos para el final, nos olvidamos de coger cita a la peluquería y pasar una mañana entre tintes y mechas. O una tarde de compras, de mirar tiendas sin comprar, de buscar un mantel para la mesa de navidad. Tiempo para nosotras y para hacer cosas, que pueden parecer una tontería pero que a nosotras nos gustan, nos saben bien, y las necesitamos. 

descarga la siguiente imagen e imprime el vale del tiempo, uno o todos los que le quieras regalar!