5 regalos para ellos

Ya estamos en la recta final, y como siempre, hay algún regalo que se nos resiste. La norma general es que un chico nos tenga un poco mareadas, porque no sabemos que regalarle, porque queremos algo original, útil y diferente.

Deja de buscar, en serio, tengo lo que estás buscando, y eso, que tu no sabes ni lo que buscas! 

Hoy te doy 5 ideas de regalos para ellos. Regalos originales, lejos de las zapatillas de estar por casa, del batín o de la funda para el móvil.
Regalos con los que vas a sorprender ¿Estás preparada?



Es un regalazo! No me puedes negar que no es original, además de tener un diseño tropical muy chulo. Y dime...¿quién no necesita un corta pizzas? y si encima es aficionado al ciclismo... el acierto es doble! 
-encuentra la fixie tropical aquí-

Ya conoces los calcetines de sushi, pero han llegado nuevos calcetines. Aciertas y sorprendes, lo único más difícil es elegir el modelo que más va con él.
-calcetines sushi aquí

-calcetines piña, aquí-

Si le gustan los Beatles, o es un apasionado de la música, estos relojes le van a gustar y puede ponerlos tanto en su despacho, como en la entrada o en la cocina. Hay dos modelos
¿cual eliges para él?

Reloj - Bateria de los Beatles
-encuentra los dos relojes aquí


y le así se ha ido hace poco a vivir solo, si está pensando en hacerlo, si no sabe freír un huevo, si entre sus propósitos para el año nuevo está, dejar de fumar, hacer ejercicio o llevar una vida más tranquila y pausada, más slow, puedes regalarle una caja de retos! le encantará seguro, es un regalo original que además te ayuda a crear nuevos hábitos


-Encuentra todos los modelos disponibles aquí-

Y si es un apasionado de star wars de toda la saga, si es de los que va al cine a ver los estrenos y es el espécimen más parecido a Sheldom Coopper que conoces, tenemos un regalo que le va a gustar ¡cojines! 
muy blanditos, suaves, lavables y tienes cuatro modelos donde elegir. Ahora te toca averiguar quien es su personaje preferido...
COJÍN - THE FORCE
COJÍN R2D2

si necesitas más ideas o quieres añadir alguna cosita más a su regalo, echa un vistazo a nuestra shop