PAPER LOVER

En septiembre me escapé un par de días a Madrid para visitar la feria de regalos, y así poder traer a magenta las novedades más bonitas para esta temporada.
Entre todo lo que vi, no me pude resistir a la papelería, como es lógico, una papel adicta como yo tenía que traer novedades bonitas a magenta!


Hoy han llegado las novedades, y tenía que enseñaros la de cosas bonitas que vais a encontrar en la tienda y en la shop!

Ya podemos descubrir marcas del otro lado del charco, y podemos disfrutar de una papelería exquisita, con detalles preciosos que nos harán los días más fáciles, y nuestros proyectos más bonitos .

Libretas con portadas rosas, con detalles dorados. Espiral gruesa, de la que nos gusta, de la que aguanta nuestro ritmo frenético y todos los trastitos que llevamos en el bolso.


Libretas con diseños que nos vuelven locas, como los flamencos, finos, elegantes y que nos encantan para verano y para invierno. Libretas que se convierten en nuestras mejores aliadas para anotar todas las ideas que nos vienen a la mente

Colores claros, y colores oscuros, que combinados con los dorados y cobres hacen que las libretas sean pura elegancia, y lo que muchos nos pedíais, libretas unisex.


Puedes encontrar diferentes interiores, aunque se que a la mayoría os encantan las libretas con el interior rayado. La libreta parece mucho más limpia, más ordenada, y al ya tener las líneas, os resulta más cómodo poder hacer vuestras gráficas y tablas.



¿Quieres descubrir más?
haz clic en la siguiente imagen y te llevará directamente a la shop!