BLACK FRIDAY

Llegó el ansiado black friday!!

Muchas aprovecháis para empezar las compras navideñas, otras para haceros con las prendas que estabais deseando con un mejor precio y otras esperáis al BLACK FRIDAY para aprovechar y renovar complementos!

Resultado de imagen de BLACK FRIDAY

Seas del grupo que seas...sigue leyendo!
⤵️⤵️⤵️
  • el envío de pedidos del BLACK FRIDAY se realiza entre el mismo viernes y el lunes, depende de la hora a la que hagas tu pedido, te llegara a casa entre lunes-martes ó martes-miércoles 

  • tendrás un 10% de descuento en todos los artículos, pero si estás registrada en nuestra web, el descuento será mayor. 
Regístrate y espera el correo, te gustará!!
  • la política de cambios y devoluciones es exactamente la misma en el black friday que el resto del año. Si devuelves un artículo, te haremos un vale regalo con el importe del articulo rebajado, es decir, con lo que tú has pagado. 

  • Para asegurarte lo que quieres, puedes hacer tu compra online. Selecciona la opción 'recoger en tienda' y tu vienes cuando quieras a por tu pedido, no pagas gastos de envío y sabes a ciencia cierta que no te vas a quedar sin el regalo que quieres ni sin el bolso que lleva tiempo haciéndote ojitos 

  • ah! Y como me estás leyendo a estas horas, te diré que ya está activo el código y que ya puedes empezar a hacer tus compras!

Código: MAGENTAFRIDAY
¿quieres empezar las compras?
Haz click aquí