programación talleres noviembre

Este año los talleres en magenta empezarán un poquito más tarde de lo habitual. Estamos acabando el nuevo taller, un nuevo espacio con más amplitud, suelos hidráulicos antiguos, vigas de madera en el techo y luz directa del exterior.
El cambio es a mejor, pero en octubre todavía no estará listo, habrá que esperar a noviembre, por eso los talleres empezarán un pelín más tarde

programación talleres

Estrenaremos el taller y la temporada con un Workshop de la mano de Brico y deco, será el sábado 4 de noviembre. Si has asistido a alguno de sus talleres ya sabrás que la creatividad está presente cada segundo.

bricoydeco marco.jpg

Para este taller, se decorará un marco de fotos, usando diferentes técnicas y materiales (chalk paint, stencil, decopage...) Técnicas que Mari Luz domina a la perfección y de la que os enseñará trucos para que os queden perfectas.
El marco es precioso, muy decorativo y vais a poder crear a vuestro gusto

Yo me imagino el mio en la entrada de casa. ¿Dónde te imaginas el tuyo?
Para el workshop no es necesario traer nada de material, si quieres, un babero para proteger tu ropa ya que se usarán pinturas acrílicas. Todo lo demás está incluido en el precio. Todos los materiales, los soportes, el marco y todo lo necesario!! incluso un almuerzo rico para coger fuerzas!

Otro de los talleres que vamos a tener en noviembre es Lettering en positivo, con Laura Monfort, de My Balans, el sábado 18 de noviembre, un taller donde la energia positiva, los pensamientos positivos y el empoderamiento personal va a estar muy presente.

lettering positivo.jpg

En la sesión, aprenderás lettering en un nivel básico, para poder aplicar la técnica sobre un soporte de mayor formato. Crearéis vuestro cuadro con caligrafia bonita y mensajes positivos. Todos los materiales están incluidos, y luego te los vas a poder llevar para seguir practicando en casa. Además el almuerzo también está incluido en el precio.
Para inscribirte tienes dos opciones:
  1. venir a magenta (c/sant pasqual, 10, Vila-real) para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe del taller o workshop
  2. puedes hacer la compra del taller que más te guste aquí recuerda seleccionar la opción 'recoger en tienda' 
Son dos opciones sencillas, y si necesitas más información, puedes escribirme un e-mail y te contaré todo lo que necesites y resolveré las dudas que puedas tener