tendencias otoño

El otoño es sinónimo de cambio de ropa en los armarios, de desempolvar los paraguas, de guardar los tirantes y sacar los pañuelos para el cuello. 
El otoño para mí es el inicio de una campaña que culminará en navidad y es una campaña que preparo y programo al dedillo, con mucho amor y dicho sea de paso, con unos pocos nervios. 
Cuando empiezan a llegar cajas grandotas a la tienda, los nervios desaparecen y aparece una ilusión indescriptible!!


Ya tengo en la tienda y en la shop la nueva colección de FOR TIME 
y hoy te traigo un pequeño avance de todo lo que vas a poder encontrar!
Las tendencias para esta temporada son muy variadas pero muy bonitas. Para mujeres elegantes, atrevidas, modernas y urbanitas. 
blog2
Los estampados de camuflaje militar han vuelto! Y a mí me encantan! Son un básico que vas a poder usar con todos tus looks, sin necesidad de cambiar de bolso cada día de la semana. Pero además, si tu ritmo diario es bastante intenso, es probable que una mochila se convierta en tu mejor aliada!
blog3
Otra tendencia que este año aparece tanto en prendas como en complementos es el terciopelo. Viene pegando fuerte. Además aparece en colores básicos como el negro y en colores que también van a ser tendencia, como el marsala o granate 
En complementos da un toque sofisticado y elegante al que difícilmente nos vamos a poder resistir. 
coverblog
Y por último, una tendencia que lleva varias temporadas pero se rediseña constantemente para adecuarla a cada época es el estilo boho 
En invierno con apliques que hacen que cada complemento sea una pieza única. Y ahora con bordados, con muchas flores y motivos asimétricos que nos dan ese toque bohemio y lleno de inspiración sin perder estilo y personalidad. 
Estas son algunas de las novedades, en nuestra shop vas a encontrar muchas más!!
boton shop2
Nos leemos pronto, porque las novedades no pararan de llegar a magenta en los próximos meses!!