¿quieres un regalo bonito?

La vuelta al cole y la vuelta a las rutinas, suele ser un poco agobiante, parece que necesitemos un par de días (en el mejor de los casos) para amoldarnos, para aclimatarnos. Nos puede resultar hasta que nuestra casa es desconocida...

A mi me está costando, lo confieso. Además empieza el cambio de tiempo, y ya vuelvo a tener los armarios en caos absoluto, igual hay una chaquetita fina que un par de bikinis compartiendo espacio...

Para que esta vuelta sea un poco más llevadera, necesitamos inspiración, rodearnos de cosas bonitas. Ese momento en que nos sentamos por la noche en el sofá, suspiramos porque el cansancio se apodera de nosotras, en ese momento, la belleza es necesaria. Necesitamos unos minutos para nosotras, para reencontrarnos, para desconectar y para disfrutar, eso si, sin levantarnos del sofá, que es nuestra preciada recompensa después de un día bastante ajetreado.



Para que ese momento sea especial, Reinventhadas, Editorial Mooi y Magenta, queremos  hacerte un regalo!! Porque te lo mereces, y mereces esa inspiración, esa belleza, ese momento para tí de desconexión absoluta.

Regalamos 5 kits de mooi magazine, que incluyen la revista nº1 y la nº2



Participar es muy sencillo, haz click aquí, y sigue las instrucciones. El próximo día  21 de  septiembre conoceremos el nombre de las 5 personas ganadoras!

¡¡MUCHA SUERTE!!