piel hidratada - mi recomendación

El día que abrí este nuevo blog ya os comenté que la intención era compartir todo aquello que a mí me resultaba interesante y que podría ser también de vuestro interés. 

En este blog tienen cabida muchas historietas y muchas temáticas, y hoy, tal cual beauty blogger os voy a hablar de una leche corporal hidratante. 



Mi piel es seca, muy seca. Ahora en verano es salir de la ducha y mis piernas se convierten en escamas, los codos siempre secos. 

He probado muchas cremas, he recurrido a la clásica nívea del tarro azul, pero la sensación aceitosa del cuerpo no me gusta demasiado. He probado los aceites de ducha que no necesitan aclarado, las cremas hidratantes de aceite de oliva, de aceite de almendras de aceite de argan, y nada. O no me hidratan lo suficiente o me dejan la piel demasiado grasa. Y si usas pantalón largo, en alguna ocasión me lo he manchado porque la absorción es muy lenta. 

Hace más o menos seis meses empecé a usar la leche hidratante de Peggy Sage, una marca de cosmética francesa que me cautivó desde el primer día. 

Es para conseguir una hidratación perfecta, para pieles extremadamente secas, con aceite de macadsmia y karité 

La aplico a diario por la mañana y no tengo ningún pero. De absorción rápida, de hidratación total y con un aroma delicioso!

La tengo en dos formatos, una en formato crema, y otra en formato dispensador. 
El bote pequeño siempre lo llevo en el neceser, y vaya donde vaya, viene conmigo, el otro formato es más cómodo para tenerlo en casa. 



Me hace falta muy poca cantidad para conseguir una piel hidratada y con una gran sensación de frescor. Noto que de verdad estoy alimentando mi piel. Como es una leche hidratante, es muy fluida, se absorbe rápidamente y como ya te he dicho notas que la piel esta hidratada, sin sensación grasa, sin sensación pegajosa. Su aroma fresco té hace sentir la piel limpia, fresca y sana. 

Durante todo el año es necesario mantener la piel hidratada, pero en verano hay que mantenerla hidratada siempre, el sol la daña, y tener una piel sana, cuidada e hidratada nos hace lucir mejor. 

Yo la compro en un centro de estética, en LR Estética avanzada y ahora la tienen en promoción. 
Puedes contactar por Facebook o instagram para poder realizar tu compra.

Si te decides a probarla me gustaría conocer tus impresiones al igual que si os gustan este tipo de entradas en el blog. 


Hasta la próxima entrada!