no pierdas el tiempo - nuevos relojes

Con la llegada del verano, nuestra ropa es más ligera, y nuestro piel, (bronceada o no) se luce más. Es El momento de empezar a usar complementos que nos ayuden a completar nuestro look veraniego y nos aporten personalidad.




Los relojes, son un complemento básico para el verano. A mi me encantan, son una de mis debilidades! Por eso, en estas fechas, recibimos modelos nuevos y reponemos los que más os han gustado.


Los relojes de geneva con correa de silicona son un básico todo el año, pero es en verano cuando el color es el protagonista. Colores vivos, frescos, vibrantes, para lucir todos los días. Relojes para llevar a diario, combinables y bonitos.

Hay otros modelos, que se han convertido en un básico en magenta, porque os encantan, y porque el diseño fino y elegante hace del este reloj un complemento imprescindible.


 Este modelo lo hemos repetido durante las diferentes temporadas, con colores otoñales y con colores veraniegos, y siempre triunfa. Esta temporada predominan los tonos pastel y claros, para lucir el morenito del verano. Quedan genial, y la correa, finita, lo hace muy elegante. Sin duda, aporta personalidad a tu look.

Y un modelo nuevo, que nos enamoró a primera vista. Puedes usarlo para diario, aportando un toque más chic, o puedes reservarlo para los días especiales, en esos que te arreglas más y quieres lucir más elegante. Colores básicos, atemporales y válidos para todas las épocas del año.




 ¿Verdad que son bonitos?
Ven a magenta y descubre los complementos del verano, o si lo prefieres entra en nuestra shop y descubre todas las novedades!