MI AMIGA SE CASA - 3 regalos para ella

El verano es la época de las bodas por excelencia. Y muchas de vosotras venís a magenta para que os ayude a elegir un regalo bonito y original para hacerle a vuestra querida amiga.
Hoy os voy a enseñar tres regalos preciosos que os van a encantar, y con los que vais a acertar
amiga casa
El primero de los regalos, es ideal si a tu amiga le quedan aun unos meses para su gran día. LA AGENDA DE NUESTRA BODA de LeBlue es un regalo precioso!!
Es una agenda completísima, con 70 páginas a todo color personalizadas para cada detalle de la boda: vestidos, complementos, anillos, invitaciones, catering…
Encontrarás bolsillos para guardarlo todo, un calendario atemporal para organizarte perfectamente, plantillas para gastos y notas…
Está impresa en materiales de alta calidad, diseñada enterita por nosotros y producida en España ¿se puede pedir más?
Es ideal para regalar o regalarse. Perfecta para organizar tu boda y para conservarlo después como álbum de recuerdos. Y es preciosa, para verla una y otra vez.
texto: LeBlue
1-Agenda-LisoConAtrezzo-510x652
Y es cierto que es preciosa, tiene espacio para anotar todas las cosas necesarias para la organización del evento y es la mejor manera de recordar un día tan especial, y no sólo el día de la boda, también toda la organización previa.
Otro regalo bonito son las tazas, para que cada día cuando desayunen se acuerden de ti, de su gran día y de todos los momentos y sentimientos vividos.



En nuestra shop vas a encontrar diferentes modelos, con diferentes temáticas pero todas bonitas y divertidas.
Y por último, un regalo bonito y especial es aquel que eliges tu con amor. Podemos crear un pack para tu amiga, con un poco de todo y mucho amor.
Velas, un diario, jabón de ricos aromas, neceser para su viaje, un porta pasaportes...



Entra en nuestra shop y descubre todos los regalos bonitos que tenemos para tu amiga del alma, y si necesitas ayuda, consejo o tienes alguna duda, escríbenos y te ayudaremos sin problemas!!