La WEB está dando PROBLEMAS pero tengo una buena noticia para ti

La web está dando problemas... de verdad, me tiene frita... ya no sabemos que hacer, en algunos productos os sale que el envío es de 9€ y nunca hemos tenido ese precio en el envío, los envíos de web son a 4.5€ ni un euro más!

precio envio

Y sé que eso os corta a la hora de hacer el pedido, ¡NORMAL! A mi también me parece excesivo, sobretodo, porque el precio real del envío es mucho más económico.

Otro problema que a muchas os aparece es que os dice que no hay transportista disponible para vuestra zona, ¡NOOOOO! En magenta enviamos a toda la península, si eres de baleares o canarias, tienes un poco más de gastos de envío, pero enviar, enviamos! Queremos llegar a todas vuestras casas, seáis de donde seáis!

buena noticia

Así que os pido, que si queréis hacer pedido, y aprovechar las rebajas, prepararos para la vuelta al cole o comprar el regalo para el cumple que tienes este verano, escríbeme!
Puedes hacerlo por diferentes vías, por email (magentatenda@gmail.com) por instagram 
En cuanto lo recibamos, me pongo en contacto contigo, y tramitamos el pedido en un periquete!

Los envíos suelen tardar un máximo de 48 horas en días laborables, y te llegan a casa o a la dirección donde tu nos indiques, a través de una empresa de mensajería privada.
Los pedidos los preparamos con mucho amor, sabemos que los pequeños detalles cuentan, y los tenemos muy en cuenta en magenta. Para realizar el pago, tienes diferentes opciones:
  • paypal - te enviamos un enlace desde donde puedes hacer el pago fácilmente
  • transferencia - te enviaremos el numero de cuenta y en cuanto recibamos el importe del pedido, te lo enviaremos
Pero aquí no acaba la cosa... En TODOS los pedidos enviamos un regalo que sabemos que te va a gustar, pero además, ahora, si tu pedido es igual o superior a 20€ te enviamos un ejemplar de la revista MOOI magazine nº2*, ¿mola, eh?

mooi

*hasta fin de existencias


No se me ocurre mejor manera de compensarte, porque no poder atender con normalidad los pedidos, me ofusca, y para compensar las molestias de que me tengas que escribir, creo que es lo menos que puedo hacer por ti...

mil gracias por la comprensión, por todos los mensajes de ánimo que he recibido estos días y sobretodo, MIL GRACIAS por confiar en magenta y seguir haciendo pedidos, aunque la vía que estamos usando, no sea la más cómoda ni la habitual.

Espero tu pedido con muchas ganas, porque te aseguro que voy a disfrutar preparándolo y voy a elegir el regalo perfecto para ti!