el capazo más buscado

Este verano hay muchos capazos, nuevos diseños que nos han quitado el hipo, otros capazos de han reinventado y han pasado a convertirse en básicos, pero hay uno, que está pegando fuerte.

¿quieres descubrir cual es?


De clara inspiración tropical, Kbas ha creado el capazo ideal, con el tamaño perfecto y con todas las características que buscamos en un bolso, especialmente para el verano.
El tamaño es el idóneo, no es un capazo grande, pero cabe todo, gafas de sol, llaves, móvil, nuestro kit de supervivencia, el monedero y todo lo que puedas necesitar en el bolso.



Muchas han sucumbido a sus encantos, y lo verás por las redes sociales, y posiblemente te preguntes donde encontrarlo. Un capazo perfecto para los días de playa y los pueblos de costa, pequeños, con encanto, con edificios blancos, flores y calles de piedras


Si vas a moverte por la ciudad, también es tu capazo, ya que su asa te permite llevarlo al hombro o usarlo como bandolera, y te permite llevar el ritmo de la ciudad, con todas tus cosas a buen recaudo, con espacio suficiente para guardar los mapas, los folletos informativos y todos los tickets que quieres guardar para tu álbum de fotos.


Pero si tu destino es de interior, visitando pueblos pequeñitos, en la montaña, esos pueblos con encanto, y que muchas veces nos olvidamos de ellos pero tienen una belleza y un encanto infinitos. Esos pueblos con rutas de montaña, con monumentos preciosos, con gastronomía y solera, esos pueblos que tanto son gustan y nos transmiten tanta paz y tanto relax.


Pero además, este capazo te va a permitir combinarlo con todos tus looks de verano. Una comida con amigas, o la cena de verano de la empresa, te va a venir de perlas, incluso te caben unas chancletas, ya sabes, que si vas de fiesta y llevas taconazos nunca está de más llevar zapatos de recambio para que los pies no frenen tu noche, o tu día!!

Si no puedes resistirte a él, puede ser tuyo haciendo click aquí y ya que estamos, voy a confesarte que yo he sido de las que no se ha podido resistir...