4 bolsos 4 estilos 4 destinos

Ya estamos empezando a organizar nuestras vacaciones, viajes largos, viajes menos largos, ciudades, montaña, playa o casas rurales. 



Cuando se trata de planificar vacaciones cada una tenemos unas necesidades. 
Nuestro ritmo diario nos pide parar y elegir el destino puede resultar complicado, pero ¿y elegir el bolso perfecto?

Hoy te voy a proponer 4 bolsos, 4 estilos y 4 destinos

 Si llevas una vida ajetreada, es posible que te decantes por unas vacaciones slow. 
En el campo, en una casa rural o volver al pueblo para desconectar y reconectar. 
Calles de piedras, siestas largas, reunirse con los amigos en el bar, partida de dominó, pan recién hecho, orquestas en el frontón municipal y chaqueta por la noche. 

Y si no tienes pueblo, hay muchos por descubrir, mi recomendación: Vilafamés 


No te gusta planificar las vacaciones, te gusta disfrutarlas, y que los planes vayan surgiendo. 
Un día visitas una ciudad, otro día otra. Quieres ir a ver la exposición que quieres ver desde hace tiempo o meterte en el cine desierto de la ciudad porque todos están en la playa, necesitas un necesitas un bolso práctico, donde llevar lo justo, para poder patear, para evitar colas en los guarda ropas de los museos

Una de las ciudades que más me gusta y que es una desconocida para much@s es: Valencia, tiene mucho y seguro que te va a gustar todo



Si estas deseando que lleguen las vacaciones para visitar ciudades grandes, para ver ese trajín diario que van a tener otros mientras tu te despreocupas del reloj y las horas. Descubrir calles, bares y estar cerca del mar, lo mejor será llevar un capazo, y si s bandolera, mucho mejor.
Podrás llevar todo lo necesario contigo, incluso la libreta que te gusta llevar en los viajes para anotar todos los lugares que descubres.

Te gusta perderte entre la multitud, viajar en metro en hora punta, y comer en un restaurante 'fusión', Madrid o Barcelona podrían ser tus ciudades perfectas.




Llevas todo el año esperando que lleguen las vacaciones. Festivales de música, excursiones a pequeñas calas casi desiertas, excursiones por la montaña.
Quieres disfrutar del lado más salvaje de la vida, exprimir tus días libres y hacer mil planes.

Una mochila va a ser tu mejor aliada, comodidad, estilo y capacidad ¿se puede pedir más?
Un destino, que me encantó visitar, fue Galicia, excursiones, playas, montañas, festivales y fiestas de pueblos con mucho encanto.


Como ves, has muchos destinos, muchos estilos y muchos bolsos. Elige el que más se adapte a ti, elige comodidad y calidad, evita roturas en bolsos y tener que ir  con el bolso roto en mitad de tus vacaciones. 
En nuestra shop vas a encontrar más modelos, diferentes tamaños y diferentes estilos.