2 regalos especiales - BABY BOOM

Me imagino que tienes más de una pareja de amigos que están esperando un bebé, van a ser padres y van a embarcarse en una aventura trepidante. Si es así, en este post te voy a dar dos ideas de regalos preciosos para regalarles.


Durante el embarazo, van a querer guardar muchos recuerdos, son 9 meses de experiencias, de novedades, de sentimientos y de sensaciones. Además de ecografías, dilemas para elegir nombres, la intriga y emoción al conocer el sexo del bebé. Las primeras compras, la decoración de la habitación... muchas tareas y muchas experiencias únicas e irrepetibles.
El “Diario de mi embarazo” de LeBlue está pensado para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas que quieren guardar las sensaciones de estos 9 meses de una forma ordenada, limpia y llena de detalles. Dividido por cinco pestañas (1º, 2º y 3º trimestre, parto y plan de parto y posparto y lactancia) podrás encontrar información relevante sobre análisis y pruebas, detalles sobre el desarrollo del feto, consejos… 

Además encontrarás un espacio para que escribas las sensaciones de cada semana, lugares para pegar ecografías y fotos y un bolsillito con postales divertidas para hacerte divertidas fotografías con el seguimiento del embarazo.
Es un diario completísimo con 50 páginas a todo color personalizadas con cada etapa de este bonito momento. Está impresa en materiales de alta calidad, diseñada enterita por LeBlue y producida en España. 

Todos los textos y datos médicos han sido supervisados por profesionales de la Salud para garantizar su actualidad y veracidad.

Si tus amigos están a punto de caramelo, les quedan pocos meses de espera, ya han pasado las intrigas, los nervios y ahora las ganas de tener a su bebé en brazos se apoderan, tenemos otro regalo bonito para ellos.
Mi primer año de vida de LeBlue es el álbum  para guardar y recordar los momentos más emotivos y las primeras veces del bebé. Un regalo perfecto

Dividido por cuatro separadores (embarazo y nacimiento, mi familia, mis primeros 12 meses y mis primeras fotos) donde podrás anotar cómo va creciendo tu bebé durante sus primeros 12 meses.
Es un diario completísimo con 50 páginas a todo color personalizada con un momento especial. Está impresa en materiales de alta calidad, diseñada enterito por LeBlue y producida en España. 

Porque lo importante es vivirlo, y recordarlo, y con “el primer año de vida” tanto a los papis como a su hijo/a les encantará revivir uno de los años más importantes y bonitos de la vida.
Puedes encontrar los dos diarios en nuestra tienda y en nuestra shop
Son dos regalos muy especiales, llenos de felicidad y de buenos momentos. Los recuerdos se quedan para siempre, y estos recuerdos no hay que olvidarlos nunca!