San Valentín

Llega el día más amoroso del año! 
si, ya sabemos que el amor debe durar los 365 días del año, pero el 14 de febrero, lo celebramos! y este año en magenta lo celebramos con novedades bonitas y dándote ideas para sorprender a tu pareja!

💗 💗 💗 💗 💗

los regalos pueden ser para los dos, y regalar unas tazas tan bonitas como estas, puede ser una buena idea! están diseñadas y fabricadas en españa y a parte de este modelo tan galáctico, tenemos otros kits de tazas para enamorados! 


y no solo tenemos tazas! también tenemos regalos originales, como abridores de cerveza de pared que los puedes combinar con cervezas artesanas, para cerveceros y cerveceras 100%
si eres tradicional, y prefieres sorprender con una cena romántica y muchos regalos especiales, te preparamos un kit con lo que tu nos pidas, en el que no faltaran velas bonitas, que huelen a vainilla y con mensajes románticos!


y si quieres regalar un básico, algo que no pasa de moda, y de que nunca se tienen suficientes... tenemos bolsos, mochilas y bandoleras para ellos y para ellas. De excelente calidad, fabricadas en españa y muchas de ellas aún están en rebajas! 
así que ya sabes, si quieres acertar y sorprender, ven a magenta! o haz tu pedido online en nuestra shop
en un par de días tienes el pedido en casa, pero no te duermas en los laureles, que el viernes es el último día de envíos, que viene el fin de semana!!