La magia del 15





Todos tenemos un número de la suerte, y si no es de la suerte, es ese por el que sentimos un poco de debilidad, nos gusta especialmente sin saber porqué.

Mi número es el 15

Nací un día 15, y hace un tiempo, me paré a pensar y la mayoría de acontecimientos importantes me han ocurrido un día 15...
La magia del 15 ha hecho que por causalidad o casualidad siempre esté presente en días importantes. Esos días que hay que marcar y enmarcar, levantas la vista, y es 15 en el calendario.

Y yo creo en las causalidades, y por algún motivo inexplicable el 15 me acompaña, y quiero que lo siga haciendo, porque hasta la fecha me ha ido bien. Toda causa tiene su efecto como dice Jorge Drexler, y no voy a ser yo quien rompa la regla.

un día 15 magento y yo nos casamos
un día 15 firmamos el contrato de la antigua tienda
un día 15 firmamos el contrato de la actual tienda
un día 15 lancé la web
y ahora, un día 15, estrenaremos la nueva web!


No sé si el 15 hará que me vaya mejor, pero me gusta esto de tener un numero al que le tengo un cariño especial...

Este año el 15F nos sobran los motivos para estar de celebración!
Aprovecho para deciros que el mismo día 15 de febrero, por la tarde, la tienda estará cerrada, tengo una cita importante, hasta ahí puedo leer... pronto os podré contar más!!


Así que no nos pierdas de vista por redes sociales porque algo pensaré para hacer, pero esto se tiene que celebrar ¡y a lo grande!