🤘🏼⚡️magenta revolution ⚡️🤘🏼

¿Hasta cuando?
¿Hasta cuando vamos a permitir esto?

No hay derecho, una trabaja como una cerdaca, hace más horas que un reloj, saca tiempo de debajo de las piedras y ¿para que? Para pagar. 

Quieres contratar a alguien porque quieres llegar a más. Te planteas, cobrar sueldo o trabajar feliz. Eliges lo segundo. Contratas a alguien, pagas un sueldo basura y lo sabes. Quieres pagar más y es imposible. 
¿Porque?
Porque si sacas proporción pagas casi más en seguridad social que en salario. 

Porque te pasas trabajando y optimizando tus horas todos los días. Cada segundo estás pensando en el plan estratégico óptimo para tu negocio. Y de repente... llega el puto trimestre. 

Olvídate de tener sueldo, olvídate de ahorrar, olvídate de muchas cosas... incluido hacer pedidos, seguir 'creando empleo' y olvídate de ti y de tu tiempo libre. 

Estoy cansada, agotada. Me flaquean las piernas pero sé que voy a seguir. Porque queridos políticos de este país. Ni reformas, ni acuerdos, ni recortes ni nada de nada. Aquí los valientes, los que luchan, y los que pagan hasta por respirar serán los que saquemos al país de la crisis. 

Y se les llena la boca cuando anuncian que baja el desempleo ¿en qué condiciones?
Se les llena la boca cuando anuncian reformas para los autónomos ¿cuando?

Y mientras, siguen riéndose de nosotros. Y Europa se ríe de ellos. 

Señores políticos, sean del color que sean, luchen lo que luchen y digan lo que digan... todos, desde el primero, al último, ¡váyanse ustedes a la mierda! 
Y a ser posible, no vuelvan. Por el bien de todos, y por el bien de nuestro bolsillo. 

Ala! Ya me he desahogado!
🤘🏼⚡️magenta revolution ⚡️🤘🏼