kit de escritura básico

escribir es terapéutico, pero escribir bonito, es pura felicidad!!

Te voy a poner un ejemplo, para que veas el poder de la escritura bonita.
No es lo mismo abrir la agenda a las 20:30 y ver que te queda por pasar un pedido, que abrir la agenda y ver que te queda por pasar un pedido, y está  bonito, con tintas de colores, sellos, pegatinas y algún trocito de washi tape. Y quien dice hacer un pedido, dice llamar a alguien, coger alguna cita, etc

¿no es lo mismo, verdad?
y te va a llevar 2 minutos ¡o menos! anotar tus cosas y dejarlas bonitas y te aseguro que van a cambiarte. Hacer bonitas las cosas te va a hacer verlas de otra manera, con otro ánimo, y con otros ojos. Los bonito te llena, y ¡ojo! se contagia!

Yo te aconsejo que dediques un poquito de tiempo a escribir bien, a escribir bonito y a hacer bonitas tus cosas, porque si no te las haces tu bonitas, no te las hará nadie.. lo siento chata, es así.
Empecemos los días de buen humor, con belleza y bonitez por doquier!

Y la mejor manera es hacerse un estuche. Un estuche con lo básico, un par de bolis con tinta negra y azul y algun boli con tinta de color. ¿qué color? el que más vaya contigo!
Los bolis happy day son ideales, además son de punta fina y a mi me parecen divinos!

en tu estuche tampoco puede faltar washi tape
hay de diferentes tamaños, modelos... así que elige el que más te inspire! Flores, corazones, flechas, motivos chevron o lisos, de diferentes colores para poder escribir sobre el washi


Con esto, y un lápiz de minas, tienes el 'kit de escritura básico', al que puedes añadir troqueladores, pegatinas y todo lo que se te ocurra para decorar tu agenda o tus notas.
De verdad, es algo que te va a costar muy poco (dinero y tiempo) y te va a hacer ver las cosas de otro color, y en color!

Os dejo algunos ejemplos de agendas bonitas, no me digas que así no dá gusto hacer tareas y planificarse...

Kelly Anne @jessaabbycouture Planner set up. #...Instagram photo | Websta (Webstagram):   foto via pinterest

August diary - I was quite slow updating my schedule this month and only went back, filled it in and decorated it a couple of days ago. Pledging to be more organised in September!:  foto via pinterest

Este año voy a cuidar mi agenda, y voy a decorarla bonita, con bolis, washi tape, pegatinas y todo aquello que la haga más bonita. Guardo todas mis agendas, y te aseguro que todas las encuentro preciosas, pero la de este año, va a superarlas a todas!
Os iré enseñando mis avances

si quieres emepzar con tu kit de escritura básico, puedes echar un vistazo a todo lo que tenemos en nuestra shop,