verónica maraver en magenta

El próximo viernes 2 de diciembre, tenemos taller bonito 
y además con una profe de lujo. verónica Maraver viene a magenta a hacernos un taller de SHRINKLE





En este taller aprenderemos a utilizar la técnica del papel Shrinkle (también llamado plástico mágico) y sacarle el máximo provecho. 
Esta técnica consiste en trabajar sobre un papel: cortar, pintar perforar y después, mediante calor, hacer que se endurezca haciéndose más grueso y mucho más pequeño. Es mágico!
En el curso dispondremos de todos los materiales para colorear crear un anillo ilustrado por Verónica Maraver, pero además aprenderemos y practicaremos con los diferentes tipos de papeles, los trucos y acabados que podemos conseguir y un sinfín de ideas para poder hacer en el mismo curso o en casa: desde joyería hasta botones, gadgets, imanes, etiquetas, llaveros, regalos...

Es un producto estupendo para crear regalos con fotos, decorar y crear en familia.
Además, Verónica te entregará una guía de colores y sus significados para que lo puedas usar en tus creaciones, así como en tu vida para inspirarte, relajarte o animarte.

El curso incluye un KIT de crea tu anillo, papeles variados de Shrinkle, material para perforar, colorear y trabajar con el papel, plantillas e imagenes para crear ¡Y un desayuno para reponer fuerzas!

si te gusta el taller y quieres inscribirte, date prisa! nos quedan dos PLAZAS LIBRES! haz click aquí, e inscríbete en un periquete

No es necesario saber pintar ni dibujar. Se recomienda traer  la creatividad lista para inspirarte. Y para que estos días te inspires de lo lindo, he creado un tablero en pinterest para que veas un montón de ideas que puedes hacer en el taller. Joyas súper bonitas que te van a encantar ¡seguro!
pincha aquí y accede al tablero