pepita frita en magenta!





Ya sabes que nos encanta traer novedades, cosas bonitas, regalos originales. Nos gusta apostar por lo nuestro, por nuestros emprendedores, por la gente que crea con el corazón, y siendo así, no podía faltar en nuestra tienda PEPITA FRITA


¿quién hay detrás de pepita frita?






Sara, es el alma de pepita frita, a quien después de 30 años y 2 abuelas y madre costurera. ..le dio por coser!! Es lo que tiene que tus amigas empiecen a tener bebés. ..queríamos hacer un regalo único y que no lo tuviese nunca nadie más! !!  Como tengo a mi lado a la persona que más ha confiado en este proyecto, me convenció de que la mejor idea era intentar enseñárselo al mundo y poder vivir de ello! ! Y en ello estamos….el comando pepiters dispuesto a llenar el mundo de cosas únicas y exclusivas.  Que tengan un poquito de nosotros y otro poquito de ti.

20160415_215700-01
¿cuál es la esencia de pepita frita?

La esencia de este proyecto es esa, regalos únicos, hechos a mano ( con mucho amor,por supuesto) y totalmente personalizados. Regalos y complementos que no vayas a volver a verlos en ningún otro lugar,que estén hechos solo para ti.
Si ya nos conocías sabrás que estamos locos por las telas bonitas,los estampados chulos, las calaveras, los colores vivos, las piñas y sandías, las hojas de palmeras,los bigotes, los flamencos..( y juego de tronos…juego de tronos nos encanta). Estamos todo el día dale que te pego buscando telas nuevas para ponerlas a vuestra disposición y tener variedad para todos los gustos.


y ahora, paso a enseñarte algunas de las monerías de pepita frita 💗 aviso, te vas a enamorar de muchas de ellas... 
  47   49
cojin 'mint heart'
Cojín decorativo confeccionado en loneta color mint. 
Medidas aproximadas 26×38 cm. No desenfundable.

2016-09-27-16-54-50-01-01
El regalo perfecto para el renacuajo de la familia.
Cojín decorativo en forma de ballena, confeccionado con tela de flurry turquesa 100% algodón. 
Perfectos para decorar la cuna, habitación..
Medidas aproximadas 25×25 cm. No desenfundable.

estas son sólo algunas de las novedades que tenemos, en la tienda y en la shop tenemos muchas más esperándote! Y no sólo son para los peques de la casa, te aseguro que la ballena me está haciendo ojitos, y ya paso de los 30, así que, como ves, estos regalos handmade hechos con el corazón, son para todos los públicos!