Panderetas personalizadas

Yo estoy viendo que la  navidad se acerca a paso de gigante, y por eso nos estamos preparando y estamos dejando todo listo para que esta navidad, en magenta, sea más mágica que ninguna otra!
Estamos ya manos a la obra y estamos pintando panderetas. Este año volvemos a tener panderetas personalizadas, y este año vas a poder comprarlas en nuestra shop, en el apartado XMAS vas a poder encontrar todas las que tenemos.

El año pasado pintamos tres panderetas para los tres pitiños de El sofá amarillo, y por lo que me han contado, disfrutaron de su primera navidad en familia y de fondo se oían panderetas y villancicos.

Ya sabes, que al estar pintadas a mano son únicas, y no hay dos iguales, serán parecidas, pero jamás serán iguales al 100%.



Cada pandereta se puede personalizar con el nombre que tu nos digas. Si haces el pedido online, nos lo dejas indicado en las notas, y le ponemos el nombre sin ningún coste adicional!


hay dos tamaños, una mide 21 cm de diametro aproximadamente y la otra, es más pequeña y son unos 15 cm o 15'5 cm aproximadamente. Y pongo aproximadamente porque al estar fabricadas de manera artesanal, se van unos centímetros, bueno, unas décimas. Pero la medida, es aproximadamente esa. En la shop encontrarás la descripción y las características de cada una de ellas.


¡quiero una pandereta personalizada, ya!
pincha aquí