compras navideñas + sorpresa

Ya ha empezado la campaña de navidad, y ya sabéis que hay productos que se agotan, y en plena campaña es imposible volverlos a traer, o por el plazo de entrega, que se nos pasa del 5 de enero, o por que ya estan agotadísimos!



Es por eso, que te animo a que hagas tus compras on-line. Es muy cómodo, además, hemos cambiado el plazo de entrega, y en menos de 48 horas te aseguramos que el pedido llega a tu casa o a la dirección que nos indiques.
Es tan fácil como:
  1. registrarse en la shop
  2. seleccionar los artículos
  3. seleccionar el método de pago
  4. ¡LISTO!
Pero además, si nos quieres dar alguna indicación de como quieres el pedido, nos lo puedes dejar por escrito en el apartado 'notas/comentarios' te podemos marcar cada artículo con el nombre que nos indiques, así tu sólo tienes que desembalar el pedido, y colocarlo debajo del árbol de navidad.

Y si eres de Vila-real, o alrededores, y quieres asegurar tus regalos para que no se agoten, también puedes hacer la compra on-line
Es tan fácil como:
  1. registrarse en la shop
  2. seleccionar los artículos
  3. seleccionar el método de pago
  4. selecciona 'recoger en magenta'
  5. ¡LISTO!
En las notas/comentarios nos indicas que día te va mejor pasar a recogerlo, y sobre que hora, y si nos tenemos que esperar a que vengas ¡nos esperamos! por eso no te preocupes, y lo mismo, nos puedes dar las indicaciones que quieras, así te dejamos los regalos listos para que tu no tengas que hacer nada de nada!

Hay artículos de los que nos queda poco stock, y en cuanto se agoten... ya no tendremos más, como es el caso de los cojines de edición limitada de STAR WARS, de capitán américa o de batman. Muchos paraguas también tienen los días contados, entre ellos los de Mr.Wonderful...
Con algunos modelos de bolsos de Kbas, pasa lo mismo, ya están agotados en fábrica y nos va a resultar imposible volver a traerlos. 
Así que ya sabes, según lo que tengas en mente regalar, no puedes tardar demasiado.

Y ahora, como premio por estar a estas horas leyendo el blog, y aguantando mis 'tostones' TE MERECES UN PREMIO!
Así que te dejo el código descuento del BLACK FRIDAY
si, si, el Black Friday es mañana, pero te mereces un premio, y puedes aprovechar ya, y hacer tus compras!!
código: MAGENTABLACK