que la fuerza te acompañe!!

Queridas, 

Sabemos que buscar un regalo para ellos, suele ser complicado, en magenta intentamos siempre tener una gran variedad de artículos para que os resulte muy fácil elegir el regalo perfecto para ellos. 
Pero lo que hemos hecho ahora... lo de ahora es increíble!! Hace unos días nos llegó una edición limitada de cojines de Star wars, Batman y Capitán América y en un par de horas, la mayoría de modelos se agotaron...
Peleamos, llamamos mil veces por teléfono, y al final... hemos conseguido las ÚLTIMAS UNIDADES!!
así que ahora, lo vais a tener muy muy fácil! Eso si, no tardes en decidirte porque visto lo visto, van a durar ¡nada!
Para todos los amigos, hermanos, novios y maridos frikis, aquí tenemos los regalos perfectos! y créeme, no exagero NADA cuando digo que son el regalo P E R F E C T O!



Tenemos cojines para todos los gustos. Capitán américa o Batman, o cualquiera de los modelos de star wars

Sé lo que es tener un marido friki (este comentario me va a costar caro) pero es cierto, que al final no sabes que regalarle, tenemos de todo, y siempre buscamos un regalo original, diferente, y que además, le guste. 
Si, yo también soy de regalar cosas prácticas, pero me entenderás a la perfección esta afirmación "un friki no entiende de practicidad" 

Estoy escribiendo esto, y yo sola me estoy riendo, al llegar a casa ya verás tu...jajajaja


Pero si el cojín se queda corto, y quieres camelartelo de verdad para que te deje el mando de la tele los sábados por la tarde para ver un pelidramón, puedes acompañar el cojín con su manta polar a juego! y nena, ¡serás la reina del mando!

Pero también hemos recibido más novedades, entre ellas tazas de star wars de cuatro modelos diferentes, así que tienes donde elegir.

Pero aquí no acaba la cosa, si tienes niños o sobrinos con gustos frikis acabamos de recibir también, paraguas infantiles, ideales para niños de entre 4 a 10 años, no son tan grandes como los de adulto, y son ideales. Hay diferentes modelos!

Pero tenemos mochilas, libretas, despertadores, tazas... ¡¡¡será por ideas!!!

¿te gusta, eh? Nuestro objetivo es hacer que la búsqueda del regalo perfecto sea fácil y no un quebradero de cabeza! así que pensando en tí, tienes la shop llenita de novedades!
pásate a verlas!