el club de los disfrutones

Me he dado cuenta, que en esta vida, quiero ser disfrutona. Y lo más importante, creo firmemente que he nacido para ello!

Te explico esto de ser disfrutona, para mi, en que consiste... 



No se trata de ser 'nini' eso es no hacer nada, disfrutona es, como la propia palabra indica, disfrutar SIEMPRE de todo lo que se hace y buscar aquello que te haga disfrutar. 

Los disfrutones entendemos la vida de una manera diferente al resto de la gente (podría ser la letra de una canción), tenemos pocas reglas, auqnue cabe destacar que somos bastante exigentes con nosotros mismos. Quizá ahí esté la clave, al exigirnos tanto, nos exigimos hasta disfrutar de las pequeñas cosas.
Los disfrutones no necesitamos buscar una excusa para quedar un miércoles, los disfrutones, ¡quedamos! y punto. Nuestros horarios son eso, nuestros. Y hacemos y deshacemos a nuestro antojo, siempre dentro de nuestras posibilidades y dentro de nuestras obligaciones. Repito, el nivel de exigencia es alto, y hay obligaciones que no somos capaces de obviar.

Los disfrutones hacemos lo que nos gusta, lo que nos llena. Nos arriesgamos. Trabajamos las horas que hagan falta, porque sabemos que vamos a tener recompensa, y la disfrutaremos. Eso siempre.

Quiero seguir siendo disfrutona, y mejorar la técnica. 

Hay gente que me dice, "no te quejes por trabajar tanto, que cada dos por tres estás de viaje..."
Pues oye, se hace lo que se puede. Trabajamos los dos (magento y yo) como cualquier autónomo, es decir, siempre, sin horarios. Y cuando podemos, nos gusta escaparnos y encontrarnos. Que nos llamen vividores, ¡porque lo somos! Nos gusta vivir, disfrutar de los instantes. 

Los disfrutones preferimos viajar, salir a tomar una cerveza, quedar para cenar un martes. 
Tan simple como eso.

'que nunca te falten motivos para bailar' como dice Lucia Be, puede ser una frase muy disfrutona.
Nunca nos faltan motivos para bailar, aún sin música, nosotros cantamos, o buscamos la canción el en youtube.

¿sabes que más nos gusta? abrir una botella de vino, ponernos las pantunflas y quedarnos en el sofá de casa viendo una peli. Porque eso también es disfrutar. No necesitamos salir fuera para encontrar nuestro momento de disfrute, cualquier sitio vale, y en casa, como en ningún sitio.

Nos gusta arriesgar, en algunas ocasiones demasiado, pero ¡oye! ¡quien no arriesga no gana!
Nos gusta vivir aventuras y experiencias únicas. La información no se mantiene en nuestra mente. "hacemos esto?" venga! al lío!
Tenemos muy claro lo que nos gusta y lo que no, somos capaces de decirte que sí al plan más surrealista que puedas imaginar, pero te diremos que no a la cosa más simple que haya si no nos gusta. Somos disfrutones, pero con las ideas muy claras.

A los disfrutones nos absorbe nuestro horario, que normalmente, es inexistente. Somos capaces de pasar horas trabajando, delante del ordenador, creando, haciendo y deshaciendo, y esas horas las disfrutamos, porque repito, hacemos lo que nos gusta.


Y ahora, ya que viene al caso, te contaré que uno de mis planes de disfrutona es mañana. Me voy de rodaje! si! si! como lo lees!
Prometo contar el día disfrutón por instagram stories!
Al embarcarme en esta locura, aventura o como quieras llamarla, mañana jueves la tienda estará cerrada, pero el viernes, volvemos a la normalidad y con uan experiencia más a mi espalda! y esas, son las que cuentan!

y tu... ¿eres del club de los disfrutones?
es mejor vivir y jugar la vida, que dejarla pasar.