4 básicos para esta temporada

en la entrada de hoy, te voy a enseñar 4 básicos que no pueden faltar esta temporada en tu armario, cuatro complementos que necesitas para ir a la última.

Como ya sabrás, apostamos por lo nuestro, y nos encantan todos los bolsos y complementos de Kbas, por eso es imprescindible uno de sus bolsos. Son muy prácticos y de gran calidad, así que si quieres tener un bolso de esos que duran y duran y duran, necesitas uno de Kbas!
hemos elegido 4 básicos que se pueden combinar perfectamente, pero recuerda que en magenta tenemos mucho más, y las combinaciones son infinitas, ya que contamos con una amplia colección de bolsos, complementos y cosas bonitas para que tus looks sean ¡perfectos!
Este año, los sombreros y gorros van a ser la gran apuesta, tendencia que me encanta!!
Además, necesitas alguna libreta o cuaderno de notas bien bonito para anotar todas tus ideas, estos cuadernos de notas de Charuca son ideales para llevar en el bolso, ya que llevan una gomita para protegerlos y que todo este en orden y a buen recaudo!

Puedes encontrar todo esto y mucho más en nuestra tienda y en nuestra shop! y puedes combinar tus 4 básicos ¡como quieras!