¡salvadas!



Estamos salvadas, y (otra vez más) nos salva Charuca!
si, si! no me digas exagerada, sigue leyendo y verás...

Si te quedaste sin agenda charuca, no te preocupes, voy a presentarte el planificador que se ha abanderado ya como su sustituto, y que es una monería !

ya conoces los planificadores de charuca, sabes que hay tres modelos, el planificador diario, el semanal y el mensual. Con diferentes diseños, ¡cual de todos, más bonito!
Pues ahora, el mismo planificador se transforma... y se viste con tapas duras, con una goma en un lateral para poder cerrarlo y tener todas tus tareas a buen recaudo y si viste de gala, porque los diseños son lo más de lo más de lo más


como ves, hay diseños que ya conocíamos, y se unen los pandas, que son adorables... ¡son tan bonitos!
El papel es de una calidad extraordinaria, de ese gordito, del que apetece tocar y en el que te apetecen escribir mil aventuras y millones de planes!
y si, se mantienen las tres versiones, planificador diario, semanal y mensual
y te sirven para hacer los ejercicios de papelterapia que nos deja charuca en su blog, porque si, ella es así re rebonica y lleva una coach dentro. Quiere que nos organicemos, que prioricemos y que seamos eficaces, para ser más felices y disfrutar de cada instante!

puedes encontrarlos ya en nuestra tienda y en nuestra shop y te aviso... que no te pase como con la agenda... que estos planificadores también van a volar!