necesitas esta app: later media

Querida, voy a contarte una cosa que te puede interesar. 
Si tienes un negocio, eres blogger, insta blogger o te gusta mostrar tus historietas en instagram y quieres tener una planificación de tus publicaciones, necesitas LATER MEDIA.

Resultado de imagen de later logo

LATER es una app para móviles que te ayuda a organizarte, pero no sólo es para móviles, puedes tenerla también en tu ordenador, de manera que puedes subir directamente tus fotos a la app y posteriormente publicarlas en instagram. 

¿Cómo funciona? 
Es muy fácil y muy pero que muy intuitiva. 
Tú subes la foto, introduces es texto que quieras, con hastags o las menciones que quieras y marcas el día y la hora que quieras

Mostrando IMG_0526.jpg
(Esta es la vista de la app)



(Esta es la vista de LATER en ordenador]

No publica automáticamente tus fotos, te avisa a la hora que has seleccionado y el día que has indicado de que es el momento de publicar mediante la app. Te manda una notificación al móvil para que sepas que es el momento. Evidentemente tienes la opción de no publicar cuando te avise. Si hay algo que me gusta de instagram es la frescura que tiene, pero en mi caso, necesito tener programadas algunas de las publicaciones, aunque luego cambie la hora e incluso la fecha, pero me ayuda un montón.


(Así es la vista de la app cuando te avisa para publicar)

Tienes 30 publicaciones mensuales, es decir, planificas las publicaciones de todo el mes y te dedicas a compartir lo que es instantáneo, lo que en ese momento es novedad, o es especial y quieres colgarlo en instagram. 
¿Te parece una app apetitosa?
Pues te cuento más. Si te registras en este enlace, vas a tener 15 publicaciones extra, te dan 15 por hacerlo a través de mi invitación y a mí me dan otras 15!

▶️ pincha aquí ◀️

Mola, eh?
Pues ya sabes, si quieres organizar y planificar tus publicaciones y tu visibilidad en las redes, later media es tu app!