alegra tu casa

La vuelta a la normalidad, los horarios, ir contrarreloj, la agenda llena de cosas por hacer... Así empezamos... 
Los días ya son más cortos y parece que nos quedamos más en casa, dejamos las largas tardes de verano y las sustituimos por tardes en el sofá. 
Y no nos hemos dado cuenta de que nuestra casa está sosa, aburrida...
Pues bien, esto tiene una fácil solución ¡necesitamos color! Algo que nos de alegría! Y en magenta tenemos plantas ideales para decorar tu casa y añadir ese poquito de alegría que le falta. 
Puesto que vamos a una época de frío y de poca luz, lo mejor son plantas resistentes. Y las reinas de la resistencia son las plantas suculentas. Además, necesitan pocos cuidados. 



Quieren luz y un poco de agua de vez en cuando. 
Son de la familia de los cactus, por tanto, saben vivir sin demasiada atención. Si eres mañosa y quieres 'currarte' más la decoración con plantas de tu casa, puedes iniciarte con las suculentas, ya que necesitan poca tierra para mantenerse, y puedes hacer combinaciones y creaciones tan bonitas como estas:

Resultado de imagen
vasos de cristal con crasas y decorados con piedras

  
foto: radiozero

Viejas tazas, maceteros de colores... quedan estupendas todas las combinaciones, 
una buena manera de reciclar, y de aportar tu toque personal.

Las plantas aromáticas son otra opción para casa. Si tenéis una cocina con ventana, balcón o terracita, son perfectas. Además, las puedes usar para tus platos. 



El perejil es ideal para todo el año, para esta época, el orégano, el romero y el tomillo son una buena opción. Ten en cuenta que en el monte hay mucho, y nadie les presta atención ni los riega con frecuencia, así que si crees que no vas. a tener tiempo de prestarles atención, estas aromáticas encajan muy bien contigo!



Para dar un toque más sofisticado y elegante tenemos orquídeas, que son elegancia pura!



Luz y calor, perfectas para estar cerca de la ventana. 
Es una de mis plantas preferidas, es delicada, elegante y muy muy bonita. 

foto: pisos.com


Acabamos de recibir muchas plantas perfectas para decorar tu casa, para añadir color y alegría al lugar, donde a partir de ahora, pasaremos más tiempo. 
Así que ya puedes venir a elegir las plantas que más te gusten.