#miveranopirata

Mi verano ha empezado tarde. Con la reforma, traslado y la posterior organización, nos hemos plantado a mediados de julio. 
Pero para que mentir, ha empezado tarde pero ¡ha cogido buen ritmo!
Estos días he jugado con hastags, #miveranomagenta puede que sea el que más identifique mi verano con mi negocio, pero le falta algo... Y básicamente le falta ese punto divertido, atrevido, ese punto 'de verano' 
En verano hacemos muchas más cosas, nuestra agenda social se llena, cualquier momento es bueno para pisar la playa o para sentarse en una terracita. En verano toca ser pirata, sin estudiar, sin trabajar y cooooon la botella de ron!(Cooooon la botella de ron)
Mostrando IMG_8235.JPG
Mostrando IMG_8235.JPG



Y aunque hasta el 12 de agosto vamos a estar al pie del cañón, de lunes a sábado, cuando suenan las 14:00h.... ¡Es hora de ponerse el parche!
Y de disfrutar, de perderse para encontrarse, de desconectar, de reír y de hacer todas esas cosas que durante el aletargo del verano no hemos hecho. 

Así, que aunque sean poco más de 24horas, ahora ya ha empezado #miveranopirata
Y así va a ser, el parche y las ganas de disfrutar no me lo pienso quitar, hay que exprimir cada segundo para sacarle todo su jugo. 
Si te gusta ser pirata, navegar sin rumbo para descubrir, y dejarte llevar, tú también vas a tener un verano pirata!
Si te apetece etiqueta tus fotos con el hastag #MIVERANOPIRATA y descubriremos juntas todas las aventuras que nos esperan este verano. 

Solo me queda desearte que la brújula apunte en la dirección que tú quieres y que los buenos momentos se sumen uno detrás de otro!

Ah! Puedes ser pirata de agua dulce o de agua salada! Tú decides! Las piratas nos lo podemos permitir todoooooo!
A disfrutar!!