flechas solidarias

Conocí a Amparo cuando empecé con magenta. Recuerdo que cuando se marchó de la tienda pensé 'menuda mujer, desprende felicidad a raudales'

Amparo es una apasionada del senderismo, ha hecho unas cuantas veces el Camino de Santiago así como muchas otras rutas de montaña. 

A parte de desprender felicidad a raudales, es una mujer con un corazón enorme. Empezó cosiendo unas flechas de fieltro amarillas que regalaba a los peregrinos que se cruzaban en su camino, con los que compartía momentos y experiencias. 



Sus flechas han guiado muchos caminos y a muchos caminantes, y ahora seguirán haciendo camino, esta vez, lleno de solidaridad. 



Amparo ha decidido cambiar el color de sus flechas, llevarse una hucha consigo y donar todo lo recaudado a ASPANION
Sin duda, todo lo recaudado, hará que el camino sea más fácil. 



En magenta ya hemos colaborado, si quieres que la fecha guíe tu camino y que las 'manitas de la amistad' de José Sanchis Mocho te acompañen y al mismo tiempo, colaborar con ASPANION, puedes obtener más información poniéndote en contacto con Amparo o escribiéndonos a nuestro e-mail magentatenda@gmail.com 
Esta es su página de Facebook https://www.facebook.com/Pintando-el-camino-en-rosa-156095558149117/



Y si este año vas a hacer el camino y ves a alguien con la fecha, ya conoces toda la historia que hay detrás. Una historia preciosa, llena de solidaridad y de alegría. 



Así es Amparo, y así son sus flechas