Puntxet en Magenta

El día 18 de junio tenemos dos talleres con Puntxet, antes de que llegue el día, lo mejor será conocer un poco sobre Puntxet

¿Quién se esconde detrás de puntxet?

Me llamo Irene, soy una barcelonesa que ya de bien pequeña sentía mucha más ilusión por un libro para colorear que por cualquier muñeca "top". Me volvía loca cuando mi regalo era un libro interminable de dibujos en blanco que tenía que pintar con los estuches de mil colores que venían con el pack.


Amigurumi Star Wars Princesa LeiaMe declaro locamente enamorada de mi perro, del chocolate y de los desayunos de café con leche y bocadillo ¡por supuesto pan con tomate y aceite!. Toda la vida he conseguido el equilibrio cocinando, haciendo deporte, escuchando música, leyendo novela histórica y desde hace unos años paseando con "mi rey" y tejiendo. Aunque no soy una gran amante del maquillaje me chiflan las cremitas y las pastillas de jabón, podéis descubrirlo en mi perfil de pinterest :P

Nieta de un pastelero como la copa de un pino y de una modista que todavía hoy cocina de escándalo, hija de delineantes y hermana de una "pedazo de artista" loca por el diseño, culpabilizo de este blog a la genética y a mi mente inquieta. 


¿Cómo empezaste en este mundillo?
El 19 de Julio de 2012 tuve un accidente que me obligó a estar 6 meses de baja, los dos primeros con la prohibición total de poner el pie en el suelo después de una operación de rodilla. Después la recuperación me dejaba ir apoyando la pierna de manera progresiva hasta el sexto mes que ya pude volver a trabajar.


Amigurumi Star Wars Darth Vader
El accidente fue el último día de trabajo antes de mis vacaciones de verano, así que podéis imaginaros la frustración y el "palo moral" que me supuso. Haciendo alarde de mi cabezonería me propuse no hundirme y quise encontrar una actividad que me distrajera (estaba harta de devorar libros y no me gusta casi nada de la tele) sentada en el sofá. ¡Os puedo asegurar que lo conseguí! Quien me conoce bien sabe que si me propongo algo lo consigo la gran mayoría de las veces....

Mi abuela me enseño el punto alto de ganchillo e internet hizo el resto. Empecé con una colcha y esto ha sido ya un no parar.... Poco a poco fui realizando más proyectos tanto de punto como de ganchillo y hoy por hoy todavía tengo un montón de ideas en la cabeza por realizar.


Seguro que tienes una pieza por la que sientes mayor debilidad ¿cuál es?
puedes verlos aquí

¿Dónde podemos seguirte?

Podéis contactar conmigo para realizar cualquier sugerencia, consulta o pedido enviándome un e-mail a la siguiente dirección:



puntxetdiy@gmail.com

¡Prometo contestar lo antes posible! :)

Además, por si os habéis despistado y no habéis visto los circulitos de la izquierda, os dejo los enlaces directos a todas las redes sociales donde me podéis encontrar:





mira los talleres que hemos preparado!!