somos súper

Pasada la semana con el día de la súper woman entre medias, queda repasar y seguir luchando. 
Como dice Lucia Be...



Y si, lo estás haciendo bien 
¿Quién?
Tú, que lees esto. 

Tú, que tienes dudas, te planteas el qué dirán con miedo, con angustia y con temor. Haz lo que te de la gana, lo que salga de tu corazón. En el momento de tomar decisiones difíciles, complicadas o que nunca pensábamos que tendríamos que tomar... El corazón es el que manda, el que tiene la fuerza. El que te hará hacer lo que realmente quieres y te apetece. 
El corazón no piensa, no tiene miedos. Nos ayuda a digerir, a sentir, y a veces lo dañamos o nos lo dañan. 

Tú, que eres una súper woman como la copa de un pino, te mereces que todo el dolor, sufrimiento y todo lo callado, empiece a hablar. Deja que tu corazón hable y cure las heridas. Deja de pensar y actúa. 
Pase lo que pase y hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que hablara de ti, de tus actos y de tus decisiones. Que hablen, pero que hablen de lo que has hecho de corazón. Porque tú quieres, porque tú lo mereces y porque tú lo sientes. 

Sabes de sobra que vales mucho, que lo estás haciendo bien, así que no te olvides, la cabeza bien amueblada y bien alta. 



No esperes que se mantenga tu corona, eres súper woman, no una princesa. Las súper no llevan corona, llevan un moño, con lazo, sin lazo, con horquillas, en coleta o suelto. Las súper no necesitamos nada que brille, ya tenemos nuestra sonrisa. 

Así que adelante, hazlo. 

Escucha a tu corazón, hazle caso más veces, no sólo cuando sienta dolor, hazle sentir también la felicidad. 

Un besote súpers!!