4 mujeres y un destino



Dicen que las amistades que eliges, son para toda la vida.



Somos amigas desde el instituto. Jamás hemos discutido. Nos aceptamos como somos, con nuestros defectos y con  nuestras infinitas virtudes.

En esos años fuimos un poco bichos, no apostaban un duro por nosotras, y finalmente somos señoritas de bien, con nuestros estudios y nuestras vidas. Con nuestros trabajos, con nuestras rutinas y con nuestros puntitos de bichos que aun conservamos...


Hemos compartido mucho. Nos hemos enseñado los pisitos, con la ilusión de independizarnos y con la sensación de estar haciéndonos mayores. 
De los cafés para estudiar selectividad a los cafés de tardes de marujeos que acaban en cerveceo a altas horas
Bodas, nacimientos, bautizos... 
¡¡Hemos compartido mucho!!
Pero nos quedaba algo pendiente... Un viaje, las cuatro, mano a mano. Redescubrirse, recordar, revivir y reír, reír mucho!

Sin duda, va a ser un GRAN VIAJE

Nos vamos para volver con las pillas llenas de energía, con la maleta llena de recuerdos y con el corazón lleno de felicidad :) Nos vamos a compartir todo el tiempo que no compartimos diariamente.
Nos vamos a recordar, a sonreir, a abrazarnos, y a darnos cuenta [de nuevo] de que el tiempo no pasa, pasan las agujas del reloj.

Cerrar los ojos y saber que todo sigue igual. Leer un whatsapp y saber que las otras tres van a estar ahí, para lo que necesites. Con tal solo un silvido, te ayudan y te apoyan en cada una de nuestras locuras y de nuestros proyectos.

Definitivamente, elegimos muy bien, y si, es para toda la vida!

Así que con las maletas a rebosar, y alguna sin poder cerrarse... nos vamos de viaje!

Los días, 1, 2, y 3 de abril, Magenta estará cerrada, pero os aseguro que al volver, tenemos preparadas todas las comuniones! Los detalles para vuestros invitados, vuestros libros de firmas personalizados y vuestras listas de comunión!
Empezamos abril cargando pilas, porque abril, ¡promete!