ganas de verano, ganas de kbas

Llega un momento, que el plan 'sofá, peli y manta' nos empieza a parecer pesadito... tenemos ganas de sol, de terracitas, de amigos y de playa.
Ese momento en que quieres que pasar del invierno al verano, sea como un abrir y cerrar de ojos.

Y si encima, recibes la nueva colección de primavera verano de kbas... las ganas van incrementando.

Os dejo algunos de los bolsos y capazos que hemos recibido, y esto sólo es un avance, aún queda otro pedido por llegar!!


  

bolsos resistentes a la rutina del dia a dia, a los dias ajetreados, a las mil y una cositas dentro del bolso (libreta, boli, agenda, pintalabios, movil, cargador...) todo cabe en estos bolsos de kbas. Con colores que puedes empezar a llevar ya mismo, no hace falta esperar a verano para lucirlos

comprar bolso mint
comprar bolso pink 

empiezan a llegar tambien los capazos, con cremallera o tipo saco, es decir, se pueden cerrar. Los hay que llevan asa para colgar tipo bandolera, otros, son un capazo tradicional, para usarlo a diario o para tus días de playa


  


capazos fabricados en España, con palma, con diseños preciosos, que nos trasladan a los días de playa y sol que tanto estamos esperando.
si tu destino para semana santa es soleado y con vistas al mar, puedes empezar a lucir los capazos de Kbas! :)


comprar capazo aquí

y para las que buscáis el color, pero con toques neutros. Para las que ya tenéis ganas de vestir con colores más alegres y llevar el complemento perfecto sin ser estridentes con los colores, dos de los capazos que nos han enamorado y que son ideales para esta primavera/verano

  

Los dos nos han enamorado.
El modelo peace para un look más veraniego, más casual, más de día, y el segundo para lucirlo en cualquier hora del día, con capacidad, cremallera, asas forradas y con un encaje que es... brutal!!

En los próximos días os muestro los bolsos divinos ideales para tus eventos. Bolsos de mano con diseño y fabricación española.

puedes ver un avance de la colección en www.magentashop.es
Por cierto, entrarán modelos nuevos, los que ves, ya no van a volver... hay muchos que ya están agotados, así que si te gustan... no te lo pienses!