top 10

último día de la campaña navideña...

unos días muy intensos, llenos de felicidad. Muchos regalos envueltos [y los que quedan] mucha ilusión en cada uno de ellos. Pero claramente, hay unos artículos que os han encantado, que os han gustado a rabiar.
así que aquí va nuestro TOP 10 de regalos, quizá te sirva de ayuda para acabar los regalos para los Reyes Magos...

1.-Charuca ha sido la gran triunfadora, hemos apostado por ella desde los inicios de Magenta, y han tenido una gran aceptación. Su papelería bonita para gente fina, os ha encantado!


2.-Los paraguas de Mr.Wonderful han sido el regalo perfecto para estas navidades. No entienden de edad, han gustado a todos por igual. Largos transparentes y plegables



3.-Las bufamantas han sido el complemento más buscado. Son muy calentitas, hemos tenido un montón de modelos, colores, estampados, todas de gran calidad. Y aunque nos quedan poquitas, ya tenemos hecho el pedido para reponer cuanto antes, ¡palabrita!


4.-para ellos han triunfado las carteras de piel y los bolsos de kbas. Diseño y calidad en un complemento perfecto para ellos



5.-Los bolsos de Kbas también os han encantado, otra marca por la que apostamos, y que nos encanta, al igual que a vosotras!




6.-Para los amigos y amigas invisibles, los cuellos de lana han sido el regalo preferido. Son unisex, son calentitos y muy suaves!



7.-Las tazas de Tutti Confetti y de Jordi Labanda han sido otro de los regalos estrella de las navidades. Y no me extraña. Los mensajes y los diseños son super divertidos, las ilustraciones son frescas y muy graciosas




8.-durante los días de nuestro pop up, las blusas y camisas han desaparecido de sus perchas! nos alegra saber que hemos acertado los artículos y os hayan gustado tanto!




9.-las pajaritas de by Ana Carenina tambien han estado presentes estas navidades en muchas casas, en forma de regalo, y esta noche los Reyes Magos van a repartir bastantes en muchas casas... ¿te dejaran una a ti?


10.-y para finalizar, lo mejor de estas navidades, has sido tu, que has confiado en magenta para hacer tus compras. Millones de gracias!




hoy no cerramos a mediodía, así que si te queda algo por comprar, estaremos encantadas de atenderte!

preparad la voz, que esta noche toca cantar muy muy fuerte el 'tirorí!