nace cian


Es cierto, todo pasa por algo.


Hace unos días me decepcione bastante con una noticia, con el paso de los días me dado cuenta de la noticia lo que ha hecho ha sido hacerme más fuerte. Sacar lo mejor de mí, seguir adelante, y volver a darme cuenta de todo mi potencial de todas las cosas buenas que hay dentro de mi, y aún están por sacar.

Por suerte este año han aparecido muchas personas nuevas que me están ayudando, me están motivando y me están empujando a hacer lo que más me gusta.

Ahora es el momento, es el momento de que magenta se haga grande, por eso hoy es el día perfecto para presentaros nuestro nuevo proyecto.
Después de magenta viene cian. Sabíamos que el momento tenía que llegar, sólo hacía falta sacar un momentito para diseñar el logo, para crear la esencia, para dar el paso. Y ese momento, es hoy.




Cian va a ser nuestra marca, nuestra identidad, nuestra creatividad plasmada en muchos artículos y productos.
Cian va a ser la parte visible que antes magenta mantenía oculta.

La primera novedad, es la línea de bisutería bonita que hemos creado. Hecha a mano completamente, estudiada, combinando colores, materiales, texturas. Hecha con mucho amor.

El gran empujón me lo dieron Noe y Meri, en Sevilla. Tras ese empujón, aparecieron nuevas motivaciones y noticias increíbles que algún día os contaré.

Espero que os guste tantísimo como a mí, la verdad estoy super emocionada. A llegado el momento, es el momento de crecer, de hacernos grandes a tu lado..

Ya tienes disponible toda la bisutería bonita que hemos creado en nuestra web. Y las fotazas las ha hecho Sandra, que es una máquina :)

Espero que os guste muchísimo