hoy empieza mi año
Para mi, mi año empieza hoy.
Seamos realistas, los propósitos del año nuevo no puedes empezarlos el día 1 de enero...con tanta fiesta es imposible eso de: comer sano, hacer ejercicio o apuntarse a idiomas...
Si, el primer propósito es comer bien, o mejor dicho, seguir comiendo bien.
El segundo, empezar a hacer deporte, sacar horas, no buscar excusas, y mover el body. Más que por una cuestión estética o física, por una cuestión de salud. Y hoy empiezo... Ya os contaré avances y como lidio con las agujetas... Porque aparecerán, me lo veo venir, de hecho, creo que ya empiezo a notarlas y aún no he empezado...
El tercer propósito (quizá en el que más hincapié deba hacer) no esperar para poder sorprenderme.
Me considero una detallista (demasiado tal vez) y no lo hago esperando nada a cambio, de verdad, aunque debo confesar que me molesta que no se acuerden de mi, que no se tenga un mínimo detalle conmigo. El dar, no implica recibir, lo sé. Pero he aprendido y necesito seguir aprendiendo a separar, diferenciar y ser detallista solo con quien lo merezca.
Otro propósito es cuidar y mimar. Va muy ligado con el propósito anterior.
He pasado nueve meses (¡nueve!) con fiebres, muy altas, con una pérdida de peso excesiva (para tan poco tiempo) con médicos y pruebas.
Han sido muchas personas las que me han cuidado y me han mimado. Personas que han aparecido, y otras que han resaltado más que otras. Me han cuidado y me han mimado. Con esas personas, tengo mucho pendiente. Mucho por agradecer, mucho por alabar. Mucho que cuidar y que valorar.
Los que estaban y han resaltado tal cual apuntes marcados con fosfi, han subido un peldaño, y sé, que difícilmente van a bajarse. Las que han aparecido (dos especialmente) me han cargado las pilas. Hay días que me han dado un chute de adrenalina, de fuerza, de valentía. Y esas, quiero que se queden. Forever and ever.
Y el último propósito para este año, que para mí, empieza hoy, es seguir adelante con magenta, seguir creciendo y aprendiendo a partes iguales, hacer de vuestros pedidos, regalos y momentos, hacerlos mágicos, especiales.
Me hace inmensamente feliz ver vuestras fotos, vuestros regalos, leer vuestras bonitas palabras, y eso es la principal razón por la que cada día subimos la persiana con una gran sonrisa.
Lo vuelvo a repetir, y no me cansaré jamás de daros las ¡GRACIAS!
Comentarios
Publicar un comentario
gracias por tu comentario!!
y gracias por formar parte de magenta!
<3