¡hola Noa!


2016 viene cargado de nacimientos. Ayer, Noa vino al mundo. ¡BIENVENIDA PEQUEÑA!
Al igual que hice con Vega, hoy toca escribirle la carta a Noa




¡Hola Noa!
Bienvenida al mundo.
Bienvenida a tu familia. 
Has sido la alegría hecha felicidad, has sido la más grande sorpresa que han tenido tus papás y encima, en uno de los días más felices de su vida, su boda. Menudo notición en un día tan especial, y sin poder compartirlo con todos los que estábamos allí presentes!



Imagino que estabas muy a gustito dentro de tu mami, o quizá tenías miedo de ver la que 'hemos liao pollito' para darte la bienvenida. 

Ahora ya conoces al par de aventureros que tienes como padres. ¡Padrazos!
Poco a poco irás conociéndoles. 
Tu mami es valiente, constante y muy divertida. Una campeona, es admirable lo fuerte y luchadora que es. 
Tu papá es fuerte, luchador y muy aventurero. Es la alegría personificada, allá donde va transmite alegría y felicidad. 
Los dos tienen un corazón enorme. Son grandes, muuuuy GRANDES!


Vas a vivir muchas experiencias con ellos, vas a soñar, a hacer acampadas en el salón de casa, vas a reír, a llorar de felicidad y a bailar, bailarás mucho. La música no va a faltar en tu casa, que desde ayer, se convirtió en hogar.
Descubrirás mundos que jamás podías imaginar, y soñarás con los ojos abiertos. Tiene mucho amor para darte, y muchísimo por enseñarte. 



En los días próximos vas a tener muchas visitas, muchas caras y voces que poco a poco identificaras y te harán sacar mil y una sonrisas.



Nos conocerás muy pronto, los tíos tetinos [ya te explicaremos porque tenemos este nombre] tenemos un montón de ganas de verte, de abrazarte y yo personalmente de hacerte trenzas en verano.



Tienes todo por descubrir, un mundo lleno de experiencias, éxitos y novedades. Tienes toda una vida por delante y nosotros tenemos toda una vida por aprender contigo y de ti.



¡Estamos deseando conocerte preciosa! 

Gracias por traer tanta felicidad a tus papás y a todos los que te rodeamos y te queremos
En nada nos vemos y nos conocemos...

¡Bienvenida al mundo NOA!