shop small


Estamos en época de rebajas, y a muchos y muchas los reyes nos han dejado dinerito para comprarnos ropa, calzado, complementos, o algún caprichito que otro.


Durante las navidades hemos leído mucho y hemos visto muchos posts, y muchas publicaciones con el 'shop small this Christmas' . Publicaciones que nos animaban a comprar a pequeños emprendedores, pequeñas marcas, tiendas de barrio. Una promoción del comercio local, del comercio próximo y cercano. 



Que no sólo sea en navidad, en tu ciudad estoy segura que hay diferentes tiendas que tienen lo que estás buscando. Tiendas que te van a ayudar a elegir, y lo más importante, tiendas que sin ti no tienen razón de ser. Esta promoción, debe hacerse extensiva a cualquier época del año, seguir comprando y apostando por el comercio local, por el cercano, por el de tu barrio y tu ciudad

Antes de coger el coche y dar tu dinero a grandes empresas, a las que fabrican fuera de nuestro territorio, de las que hemos leído un montón sobre explotación infantil, sobre salarios bajos, sobre horarios que no ayudan a conciliar con nuestra vida familiar y personal, antes de eso, antes de ir, PIENSA.

Piensa dónde te gustaría verte, dónde te gustaría trabajar, dónde te dan los buenos días por tu nombre, y luego decide.

Se trata de un ejercicio de reflexión, de empatizar con quien cada día sube la persiana con la finalidad de hacerte feliz. Esas pequeñas empresas que te envían paquetes bonitos, que te escriben notas personales a mano y que jamás pierden la sonrisa.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Que comprar, sea calidad y no sólo productos a precios bajos, tan bajos que yo me llego a preguntar a qué precio compraran para poder hacer rebajas tan suculentas. Sinceramente yo no me lo explico, pero supongo que la calidad en la fabricación tiene mucho que ver...