umbilical en magenta

Nos gustan los pequeñitos, la gente valiente, los emprendedores, los que apuestan y arriesgan en su marca, los que crecen, los que sueñan, y los que consiguen sus metas.


Es por eso, que a magenta se suma UMBILICAL
Estoy emocionadísima de poder anunciar nuestra nueva incorporación.  Inma, el alma mater de Umbilical, nos cuenta un poco más sobre ella, y sobre su proyecto.

¿Quién está detrás de Umbilical?
Inma, una chica sevillana residente en Tarragona, con unos sobrinos preciosos a los que quiere con locura, y a la que conquistas con un helado de chocolate ^_^

¿Qué te hizo lanzarte? 
Sentirme desvalida ante la pérdida de mi madre, querer seguir viviendo la vida a su lado. Ser consciente de que la unión entre una madre o padre y un hijo es algo indestructible, y querer ofrecer lo mejor de mí para recordarme a mí misma cada día que la vida está para vivirla junto a los que quieres. 

¿Qué  nos ofrece umbilical? 
Umbilical ofrece productos para embarazadas, mamás y bebés, de diseño limpio, sencillos, e inspirados en la Naturaleza y respetuosos con el medio ambiente. Son accesorios y decoración producidos de forma sostenible y a pequeña escala, diseñados y creados por personas cercanas, con nombre y apellidos, y que crean con pasión cada pieza. Diseño y Naturaleza, y por supuesto, mucho amor. 

· color preferido: ufff, difícil: mint? amarillo? rosa? pero la combinación blanco/negro nunca falla.... imposible decidirse!

· un sueño por hacer realidad: conocer cada rincón del planeta, me encanta viajar.

·  ¿dulce o salado? Ésta sí que es fácil, soy una golosa empedernida! Dulce :) 

· El viaje de tu vida es… Madagascar, llevo queriendo viajar allí desde que soy niña, pero sé que iré, todo se andará ^_^ 

· Un deseo para 2016: estar sana y ser feliz


· ¿Cuál es tu artículo preferido de Umbilical? Creo que el cojín ojo,  ¡poner ojitos a todo y crear vida es de lo más divertido!