la böcöque


Desvelamos el primer secreto. 

Mañana a las 19:30 tendremos nuestro primer POP UP y una de las marcas que van a estar con nosotras es LA BÖCÖQUE.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellas?

te interesa leer con atención este post dónde vas a poder conocer un poco más sobre la marca, sus diseños y sus creadoras.

Diseño y calidad, y con firma española


¿Quien se esconde detrás de La BÖCÖQUE?  
La Böcöque somos Sara y Olalla, y llevamos el proyecto al 50% es decir, las dos diseñamos, cosemos, hacemos patrones...

¿Cómo apareció el proyecto?

 El proyecto aparece mientras aún estudibámos las carreras, siempre compartimos un interés común hacia el mundo de la moda y la creación y tras acabar los estudios fuimos moldeando el proyecto. Empezamos diseñando accesorios, luego colecciones de ropa más limitadas con poquitas piezas, después dos colecciones al año, y así hasta ahora !! 

¿Dónde encontráis la inspiración para crear vuestros diseños? 

En cada colección proponemos dos fuentes de inspiración distintas, las mezclamos y ponemos los diseños en común. Entre las dos vamos definiendo la línea de diseño, los colores y demás detalles. 
En esta colección las fuentes de inspiración han sido la figura de Amelia Earhart, la primera aviadora de la historia, un referente en cuanto a valores y fortaleza, y  la cepa de uvas Pinotage, originaria de Sudáfrica, los colores de los viñedos y lo evocador del paisaje, fruto de un viaje que realizamos a Ciudad del Cabo.

Seguro que hay una prenda por la que tenéis debilidad, ¿cual es? Pues quizá la blusa ya que es una pieza muy versatil y que da mucho juego. Ideamos nuestras blusas para que se puedan llevar de manera muy casual, combinándolas con unos jeans, pero pensando también en la versatilidad y que puedad completar un look especial, para una cena, eventos de noche, etc... todo depende de como se combinen!! y eso encanta a nuestra clientas que se llevan a casa una prenda a la que sacar mucho partido 

¿Cual es vuestro deseo para 2016?seguir avanzando con nuestro proyecto y que La Böcöque este presente en los armarios de las chicas más especiales !! 


Saludos,

 Olalla&Sara