FELIZ



Un año ya... Madre mía, me asusta un poco la velocidad a la que pasa el tiempo. O me faltan días en mi agenda o alguien pulsó el botón de avance rápido.

¡Un año!


Y un año muy FELIZ en el que hemos tenido de todo. Días buenos, días malos, días grises, días magenta.

Lo malo tiene que estar, así lo bueno tiene mejor sabor, eso lo tengo claro.

Magenta ha crecido, aprendido y avanzado.

En nuestro camino nos hemos cruzado con gente maravillosa y hemos aprendido que 'quien mucho abarca, poco aprieta'. Es la lección que más hemos interiorizado. Nos hemos dado cuenta de nuestras virtudes pero también de nuestras limitaciones.

Y hemos buscado solución, y sobretodo, hemos buscado ayuda.



A todo no se llega, hay que compartir momentos, vivencias, anécdotas y hay que rodearse de PROFESIONALES, de personas con un gran corazón.
Por suerte, en nuestro camino, son muchos corazones bonitos los que hemos encontrado:

-el escarabajo azul
-nuvart
-rut Martín
-el sueño de maggie
-protocole
-you are the one
-by ana carenina
-el amante volador
-charuca
-marie antoinette
-peus d'anec
-susana carreras
-twins & co
-made with lof...

 Y me dejo a muuuucha gente, aquellos que leéis el blog, visitáis nuestra web, nos seguís por redes sociales... ¡Tod@s!

Hemos creado lazos afectivos muy bonitos con vosotr@s, y eso, eso llena mogollón!

Con nuestros distribuidores, hemos ido más allá, tenemos a Carmina, que se encarga de gestionar nuestros pedidos de Charuca, la que ha sufrido nuestros despistes, nuestras preguntas, nuestros días de subidón y también los de bajón.

Manoli, comercial de nuestro distribuidor de plantas y flores, quien ha estado pendiente de cada pedido, de cada fecha de entrega, de salida, de los errores. Se ha preocupado de que todo el género llegue correctamente. Se ha interesado por los resultados en las bodas y eventos que hemos decorado.


Tenemos a las mejores gestoras del mundo!! Que nos ayudan con los numeritos, con los trimestres, impuestos y líos varios. Yo soy una negada para los cálculos, y saber que estas en las mejores manos, te da tranquilidad, ¡muchísima tranquilidad!

Hemos tenido la incondicional ayuda de Helena, quien a parte de ser amiga, también es emprendedora y nos ha aconsejado un montón. Me ha guiado y ayudado, ha hecho que me encontrara los días que estaba perdida.

Y tenemos a Pedro, quien gestiona todos nuestros pedidos de kbas, bisetti, mr.wonderful y clima. Ha hecho que la relación profesional vaya un paso más allá. 
Nos llama, nos visita, nos contamos historietas. Nos sirve con una puntualidad brutal. Nos aconseja, nos ayuda y nos cuida.
Nos quedamos con ésto. Todos nuestros distribuidores nos cuidan. Nos sentimos importantes, nos miman, nos hacen sentir que no somos un numero de cliente. Han entendido nuestro negocio, forman parte de él, y nos ayudan a ser mejores.



Pero la parte más importante de magenta, son nuestros clientes. Los que nos visitan, los que confían en nosotros. Esos que dejan en tu mano toda su confianza, los que buscan el regalo perfecto y saben que en magenta lo van a encontrar.

Los novios de este 2015, Paski y Noemi, Vicente y Vero, Empar y Josep, Pablo y Bea, Gema y Javi... Maria José y Juanfran, Eva y Jordi, Carlos y Natalia, Mireia y Rubén... 

De un modo u otro hemos estado con vosotros en vuestro gran dia.  ¡Gracias!

Las comuniones de Ruth, Toni, Alba, Dani, Andrea... Detalles para los invitados, regalos bonitos, flores y libros de firmas. ¡Gracias!

A todos los que confiáis en magenta 

¡MIL GRACIAS!

Es imposible no estar 

¡FELIZ!

Por eso, sólo hoy, vais a tener un descuento del 15% en todos los artículos de la tienda y de la shop. En la shop debéis introducir el código





Y automáticamente se aplicará al total de vuestra compra.


Pero ahí no acaba la cosa... en nuestra página de facebook (aquí) tenemos en marcha un sorteo, donde vas a poder ganar este bolso estilo tote de Kbas, unos guantes de lana y una cuello muy calentito.
Os dejo las fotos que youaretheone ha hecho para nuestro sorteo ¡GRACIAS AMPARO! 







¿quieres participar? te espero en facebook!

Una vez más, ¡GRACIAS!