jacintos para tu hogar



El jacinto es un género de plantas perenne y bulbosas. Es originario de la región mediterránea y África meridional.




Por tanto, estamos en la zona perfecta, y este es su momento. Con el frío los bulbos empiezan a despertar, sacan sus hojas verdes y posteriormente sus flores.

El jacinto común u holandés y la especie de jardín H. orientalis fueron tan populares durante el siglo XVIII que se cultivaron más de 2.000 tipos en los Países Bajos, el principal productor.

Nuestro distribuidor de flores y plantas, compra directamente en Holanda, y pasan menos de 48 horas desde su recogida hasta que nos los traen a la tienda. Por tanto, aseguramos jacintos de gran calidad, de la mejor zona de Europa y muy aromáticos.

Los jacintos producen una única y densa espiga de fragantes flores en tonalidades rojas, azules, rosas, blancas o amarillas.

Hoy recibimos en magenta jacintos de varios colores. Los vas a diferenciar por el color de su maceta.
Son muy fáciles de cuidar. Puedes tenerlos tanto en interior, como en exterior, eso sí, no los pongas cerca de una fuente de calor, no les va a gustar mucho, son de frío.

Pásate por la tienda y elige el color que más te guste. Decora tu hogar con flores, y guarda los bulbos para el año que viene, porque los jacintos, no entienden de fecha de caducidad.

Te enseñaremos como cuidarlos, es ¡¡súper fácil!!