hoy hace un año...


Ya ha pasado un año desde que decidimos emprender esta aventura. Un año de aquel sábado que firmamos el contrato del local.

Confieso que sentí miedo, y al mismo tiempo alegría. Era como estar al borde del precipicio, el miedo que hace que te tiemblen las piernas, y al mismo tiempo, la tranquilidad de saber que tienes alas para volar.
Puede parecer exagerado, pero es tal cual me sentí.

Necesitaba ayuda, organizarme. Intentar sacarle al local su máximo potencial.
Gerardo me ayudó. Con una llamada de SOS vino, y planificamos como empezar, lo que necesitaba comprar y todo lo que iba a reciclar. Geri, no se que haría yo sin tí, siempre conmigo en las decisiones importantes. ¡Gracias pixurri¡


Poco a poco hemos hecho más cambios, hemos añadido y hemos descartado cosas.

Hace un año de aquellas tardes separando telas, limpiando polvo, pintando paredes... hace ya un año ¡madre mía¡

Muchos nos ayudaron, muchos desmontaron, montaron, pintaron, cosieron, graparon, taladraron, buscaron y ayudaron.

Y de eso, ya hace un año
De esas sensaciones indescriptibles. 


No podéis imaginar lo orgullosos que estamos de poder disfrutar durante un año enterito de un trabajo maravilloso.

Era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, había que subirse al tren, buscar nombre (costó menos de lo que pensaba), buscar proveedores, calidad. Buscar el momento para pensar, ser consciente de los cambios.

Empezamos envolviendo ilusiones navideñas, repartiendo ramos llenos de amor, planificando bodas y decoraciones, comuniones y bautizos.
Hemos sido cómplices de vuestras ilusiones y vuestras sorpresas. De vuestras sonrisas, de vuestros días importantes y especiales y no os podéis imaginar lo mucho que nos gusta y nos alegra!


No nos cansaremos de repetirlo, todos nuestros éxitos y alegrías son gracias a vosotros, que sois la ¡¡reperalimonera!!
Y esto no acaba aquí... empezaremos diciembre celebrándolo contigo, no nos pierdas de vista!!! Y recuerda que el 15, es el número preferido de magenta...