instagram, nuestra red social preferida


De todas las redes sociales, instagram es la que más me gusta.





A parte de poder hacer fotos, colocarle unos filtros, hacer unos retoques y tener una foto un poco más 'pro', tiene infinitas posibilidades.

A Magenta nos ha aportado mucho. Conocimos a Charuca a través de instagram, empezamos a seguirla, nos encantaron sus productos, y los trajimos a magenta.



Descubrimos varias cuentas inspiradoras, como la de Lucia Baballa, de la que ya os conté la gran admiración que tengo hacia ella.
Hemos descubierto tiendas, como made with lof a la que hace poco,  pude visitar.



De la mano de julietta limón y chispa24 empezamos a recibir y enviar postales, en una iniciativa preciosa que se llama #unotoñodepostal.

  


Instagram nos ha hecho abrirnos al mundo, y lo que para mí es muy importante. Nos ha acercado a nuestra mano, un cachito de mundo. Nos deja ver lo que se mueve, todo lo que se está cociendo, lo que contáis y lo que hacéis.

Descubrimos también a las chicas de esturirafi, a quien seguimos en su ecoblog.



Nos despertamos viendo los looks de you are the one, vivimos todo lo que hace, lo comparte con nosotr@s, hace fotos super inspiradoras, y nos ayuda mucho, para mi, Amparo, es una #chicamagenta



Conocemos al dedillo como fue la fiesta de inauguración de la nueva web de real fábrica esa merendola de chocolate con churros, y su burrito (adorable, por cierto) 



gracias a todas las fotos que publicaron sus asistentes,nos hicieron los dientes largos y nos entró un antojo brutal por merendar chocolate con ellas,  como el sofa amarillo, que no se pierde ni un sarao, que ha compartido su vida y la felicidad de ser madre de sus tres pitiños por instagram.



La interactuación es instantánea. Aprecio más ganas de compartir, de contar tus inquietudes y quien te lee quizá pueda ayudarte.

Sin duda, ¡es mi red social preferida!

Además es fácil, pero si quieres sacarle aún mayor partido, Lucia Baballa (quien si no) ha creado una cuenta dónde cuenta como poder optimizarla más, consejos, trucos y diferentes materiales de ayuda.
Y en su cuenta personal, podemos disfrutar de sus aventuras en pixar, de las aventuras de sus hijos y de los campamentos tan bonitos que organizan para madres e hijos




Me quedan muchas cuentas por descubrir, donde inspirarme. Me quedan muchas personas por conocer a través de instagram. Así que hoy, voy a investigar, a descubrir y a seguir.
Y tú, ¿tienes alguna cuenta instagram que te encanta? ¡¡Cuéntame!!