BLACK FRIDAY


El próximo día 27 de noviembre se celebrará, el conocido, BLACK FRIDAY

¿qué es?
Se conoce como «viernes negro» al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.  Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. 

¿magenta se une al black friday?
¡Y tanto! 
Queremos facilitarte tus compras, que puedas encontrar todo lo que buscas sin miedo a que se agote. Cuidaremos y mimaremos cada detalle, y haremos un paquete bonito para tus regalos.


 En Vila-real, tiendas de diferentes sectores vamos a participar. ¿Quieres saber qué tiendas participamos? en el facebook de Ucovi vas a encontrar toda la información


¿qué horario tiene el black friday?
¡Todo el día! Magenta abrirá a las 9:00 en nuestro horario habitual, pero ampliaremos el horario hasta las 21.30 y ¿sabes lo mejor? no cerramos a medio día. 
Queremos facilitarte las cosas, pensamos en tí, y para que puedas venir cuando quieras, modificamos y ampliamos el horario para ese día. Ya ves, queremos que nos visites y te beneficies de nuestro descuento.



¿Qué voy a encontrar en promoción?
Nos hubiese encantado poder hacer la promoción a todos los artículos, pero como ya sabéis, hay algunos que nos vienen marcados, no podemos si subir, ni bajar, el precio viene establecido. Así que, excepto en los paraguas de Mr.Wonderful y en los artículos de Charuca vas a tener un 20% de descuento en ¡TODO!

¿Hay también promoción en magentashop?
Of course!!
Si no estás en Vila-real, pero quieres hacer tus compras on-line, también vas a tener descuento.
Desde las 9 de la mañana hasta las 23:59 (cosas de la informática) en la web también estaremos con el BLACK FRIDAY.
Tu haces tu compra, y al finalizar, introduces en la casilla el código promocional MAGENTABLACK y en el total de tu compra se aplicará el 20% de descuento.

Ese día en la shop no estarán disponibles los productos de Mr.Wonderful y de Charuca. Así no nos liamos, este si, este no, este 20%, este nada.



¿se envolverán los regalos que compremos en magentashop?
Aquí trabajamos por, y para tí. Si haces tu compra, y quieres los regalos envueltos en papel bonito y marcados cada uno con su etiqueta, puedes dejarlo anotado en las observaciones del pedido, y te lo mandaremos listo para dejar en la chimenea, en el saco, o debajo del árbol.

anota la fecha en tu agenda, en el calendario, pégate un post it en la pantalla del ordenador, haz lo que sea, pero ¡que no se te olvide!


¡Para mí es un día ideal para empezar las compras navideñas!

y voy a hacerlas, el objetivo es comprar todos los regalos, así me quito un peso de encima que luego vienen las prisas, las tiendas llenas de gente y las colas infinitas!